Covid-19: Clausuran comercio por falta de habilitación e incumplimiento de medidas sanitarias 0 947

El local está ubicado en Moreno al 300. Desde el municipio informaron que el mismo había sido intimado pero no se adecuó a las normativas.

El Juzgado de Faltas Municipal dispuso la clausura de un local gastronómico por no cumplimentar con las medidas sanitarias dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria debido al COVID-19 y por falta de habilitación. Se trata de “Brooklyn”, ubicado en Moreno 371, que fue oportunamente intimado y ante el no cumplimento de la normativa se dispuso el cierre temporario del local.
En este sentido, desde el Municipio se insta a los comercios a asumir de manera responsable y cumplir las disposiciones recientemente reglamentadas, a través del Decreto Provincial N° 280 del 9 de abril.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio entregó tests rápidos a efectores de salud y a la Policía 0 83

Como parte de las acciones destinadas a atender la emergencia sanitaria, la Municipalidad de Cañada de Gómez entregó nuevos test rápidos a los efectores de salud de la ciudad, para que los administren y estén a su disposición.

El municipio también continúa aportando test a instituciones que cuentan con trabajadores esenciales. De este modo, en el marco de la asunción del nuevo jefe de la Unidad Regional X de Policía, se hizo entrega de 100 test para detección temprana de casos de coronavirus en las fuerzas policiales y así prevenir contagios.

“Estamos atentos para colaborar con cada institución, a partir de las posibilidades con las que cuenta el Municipio.”, remarcó Clérici.

Avanzan trabajos hídricos en la zona este de la ciudad 0 133

La gestión municipal continúa los trabajos de protección hídrica que realiza en la zona este de la ciudad, colocando tubos de desagüe en Aristóbulo del Valle y Ruta 9, como parte de las diferentes intervenciones.

Simultáneamente se ejecuta compactación de subrasante y relleno con estabilizado para mejorar la transitabilidad. “Seguimos trabajando en dar soluciones hídricas en diferentes sectores de la ciudad”, destacaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks