Covid-19: En la ciudad hubo 92 aprehendidos por incumplimiento de cuarentena, además de arrestos y vehículos secuestrados 0 858

Lo informó la Fiscalía Regional de la 2da circunscripción. Además, 54 personas deben cumplir los 14 días de aislamiento.

En Cañada de Gómez, desde la implementación de la modalidad determinada por el decreto de necesidad y urgencia emitido por el Gobierno Nacional, 92 personas fueron aprehendidas por incumplimiento de la cuarentena total, y otras 54 notificadas porque deben cumplir 14 días de aislamiento.
Además, se produjeron ocho arrestos domiciliarios a personas que debían cumplir la cuarentena total y no lo hicieron, y un vehículo secuestrado

Fuente: Fiscalía 2da Circunscripción

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Los que protagonizaron el vuelco y robo de una camioneta volvían de cometer un violento asalto 0 149

El violento episodio, previo al vuelco de un auto en el cruce de las rutas 9 y 91, el asalto a dos automovilistas para robarle el auto, y la posterior detención de dos de los delincuentes por la policía, tuvo su comienzo en la madrugada de este martes, en Las Parejas.

Según publica el portal Social Day, a eso de las 4 de la mañana de ayer, un grupo de desconocidos, encapuchados y fuertemente armados, ingresaron en una vivienda de Diagonal 2 al 200, en la que mantuvieron inmovilizada a todo un grupo familiar, entre ellos una mujer de 80 años y una niña de 20 meses.

Tras un episodio que pareció interminable de malos tratos, insultos y amenazas de muerte y daño físico, los maleantes se llevaron una importante cantidad de dinero, que según trascendió provenía de una transacción inmobiliaria reciente.

Comenzó entonces la huida, que derivó en el siguiente capítulo que se difundió ayer. Los delincuentes escapaban en dos vehículos, el Vectra Negro, que volcó en el cruce de rutas referido, y una camioneta. El grupo que protagonizó el accidente continuó su marcha en el coche que robaron a dos mujeres de Armstrong que pararon a auxiliar, y los dos asaltantes que utilizaron ese último fueron lo que resultaron detenidos por personal de la Comisaría de Bustinza, una vez que se había concretado el operativo cerrojo policial.

Trascendió que los detenidos serían oriundos de Rosario, mientras se busca al resto de la banda.

Fuente: Social Day / Contacto Radio 100.9

Asalto a mano armada: Detuvieron a dos y buscan a otros 0 321

Dos mujeres de 33 y 35 años, ambas oriundas de Armstrong, fueron asaltadas en el cruce de las rutas 9 y 91, cuando viajaban a Rosario en su vehículo.

El hecho se produjo en la madrugada de este martes, mientras las víctimas circulaban por la primera de las rutas tripulando una camioneta Chevrolet S10, y al llegar al cruce mencionado detuvieron su marcha que en ese lugar se hallaba volcado un Chevrolet Vectra de color negro. Las dos mujeres intentaron auxiliar a sus ocupantes, y fue entonces que cuatro personas, todas de sexo masculino, que vestían ropas oscuras y portaban armas de fuego, las amenazaron y se llevaron la camioneta en dirección a Rosario.
La policía montó entonces un operativo cerrojo en el que intervinieron las comisarías de la jurisdicción, hasta que personal de la 8va de Bustinza informó qu en la zona rural en cercanía de la 91 detuvo a dos hombres relacionados con el hecho, y se secuestró material de interés para la investigación.
Continúa la investigación a cargo de la PDI y la intervención de la fiscalía Regional.

Most Popular Topics

Editor Picks