Covid-19: Este jueves se contabilizaron doce nuevos casos positivos en Santa Fe 0 491

Entre ellos se cuenta una persona afectada en Casilda, la segunda en esa ciudad.

Los casos nuevos son: 5 Santa Fe, 2 Rosario, 1 San José del Rincón, 1 Vera, 1 de Franck, 1 Humboldt y de Casilda. Asimismo, de los 55 confirmados, 52 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires y otro en CABA). Todos los pacientes presentaron evolución favorable.

“Hay que destacar que de estos 12 nuevos confirmados hay 9 que tienen antecedente de viaje a un país con circulación, otros 2 con contacto con un caso confirmado, y hay 1 que está en proceso de investigación epidemiológica porque no hay antecedente de viaje”, sostuvo la directora de Epidemiología, Carolina Cudós. En ese contexto, remarcó “la importancia de guardar los 14 días de cuarentena obligatoria a aquellos que estuvieron de viaje, en tanto que el resto de la población debe seguir adelante con el aislamiento social preventivo y obligatorio”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Santa Fe con cinco nuevos casos este martes 0 129

Hubo cinco casos positivos en las últimas 24 horas en la provincia, y se registraron dos en Empalme Villa Constitución, y dos en Rosario, mientras que el quinto reside en Rosario pero está siendo asistido en otra localidad, en este caso de la provincia de Buenos Aires..
De esta manera, el total hasta hoy es de 450, de los cuales 385 fueron dados de alta. Además, otros 280 se encuentran en estudio, y 13963 notificaciones fueron descartadas.

Coronavirus: Santa Fe registró cuatro casos en las últimas 24 horas 0 287

El ministerio de Salud confirmó los cuatro casos, uno en Pavón, contacto estrecho con otros confirmados, mientras que a los de Venado Tuerto, Florencia y Carreras se estudia su procedencia.
El total confirmado es de 445, otros 263 están en estudio, y 285 recibieron el alta epidemiológica.
A su vez, 13780 notificaciones resultaron inconsistentes con el covid-19 y fueron descartadas.

Most Popular Topics

Editor Picks