Covid-19: La provincia con récord de positivos y tres fallecidos 0 467

La provincia reportó 141 casos en las últimas 24 horas, de los cuales 61 pertenecen a Rosario y 47 a Casilda. Los fallecidos corresponden dos a la primera y el restante a la segunda de estas ciudades.

Santa Fe registró 141 casos este jueves, el mayor número diario desde el comienzo de la pandemia. Además, tres personas fallecieron, dos de ellas de Rosario y la restante, una mujer en Casilda.

De los casos confirmados, 61 fueron informados por Rosario y 47 por Casilda.

El resto corresponde a:
Pujato 6
Santa Fe 5
Venado Tuerto 4
San Lorenzo 4
Helvecia 3
Villa Gobernador Gálvez 2
Con un caso cada una: Puerto General San Martín), Santa Isabel, Sanford, San José de la Esquina, Recreo, Monte Vera, General Lagos, Chabas y Arteaga.

Con estos números, el total de casos en Santa Fe desde el inicio de la pandemia es de 1774. De ellos, 846 están recuperados, esto es un 47,7%, y 21206 notificaciones fueron descartadas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La provincia habilitará el uso del ibuprofeno inhalable 0 1295

Luego de que en los últimos días crecieran las presiones de médicos y científicos (incluso investigadores de Conicet enviaron una carta a las autoridades sanitarias provinciales) para que se pueda aplicar en Santa Fe el tratamiento experimental con ibuprofeno inhalado que ya se utiliza en otras provincias, el Ministerio de Salud trabajaba este jueves en la reglamentación de la autorización.
Buenos Aires, Córdoba, La Rioja y Jujuy ya lo aplican en pacientes con síntomas respiratorios moderados y severos de Covid-19.
En Santa Fe fuentes oficiales adelantaron que Salud trabajaba en al reglamentación de la autorización y hasta en el Senado provincial dos legisladores que la habían pedido hicieron público su agradecimiento a la ministra Sonia Martorano.

Fuente: La Capital

Santa Fe: La ministra de Salud dio positivo de coronavirus 0 181

El ministerio de Salud de la provincia informó esta tarde que su titular, Sonia Martorano, dio positivo de Covid-19, y se encuentra aislada y asintomática, mientras que sus contactos estrechos fueron aislados.
Otros funcionarios del gobierno también resultaron positivos de coronavirus, como el secretario de la misma cartera, Jorge Prieto, y el ministro de Hacienda, Walter Agosto.

Most Popular Topics

Editor Picks