Covid-19: Las Rosas retrocede de fase y se imponen restricciones 0 2256

La escalada de casos positivos motivó que desde el gobierno provincial se decrete para la localidad, la suspensión por 14 días de distintas excepciones a la cuarentena, lo que estará vigente desde la cero horas de este domingo.

El gobierno provincial, a través de un decreto firmado por el gobernador Perotti, impuso medidas restrictivas que suspenden excepciones que se habían ido otorgando sucesivamente, lo que regirá desde las cero de este domingo y por el lapso de 14 días.

En el artículo 2 del decreto se insta a la población de Las Rosas a permanecer en sus domicilios observando “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y la prohibición de circular mientras duren las medidas dispuestas, limitando sus desplazamientos a los estrictamente necesarios por razones alimentarias, de salud o e fuerza mayor o a las actividades habilitadas…” agregando la obligatoriedad del uso de elementos de protección de nariz, boca y mentón correctamente colocados.

En síntesis, se trata de un retroceso de fase, lo que coloca a la población de la ciudad vecina con obligaciones similares a las impuestas al comienzo de la cuarentena.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 497

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 539

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks