Covid-19: Los Cardos avisa que el caso anunciado resultó un falso positivo 0 1368

En un comunicado, la Comuna y el SAMCo local informaron que el supuesto caso de coronavirus en la localidad, que motivó que en ésta se volviera a fase 1, resultó negativo, al igual que los hisopados a contactos estrechos.

La información producida en la semana sobre un caso positivo de Covid-19 en Los Cardos, que hubiese resultado el primero confirmado en el departamento San Martín, finalmente quedó descartado, porque un nuevo análisis al hombre en el que se lo había detectado, sumado a los de la esposa de éste y dos médicos que lo habían asistido, resultaron negativos.
“Podemos confirmar que se trató de un falso positivo y que tanto Los Cardos como todo el departamento siguen libres de COVID”, expresó el Presidente Comunal de Los Cardos Alan Tramannoni.

Fuente: Portal Pellegrinense

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 476

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 521

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks