Covid-19: Los Cardos registró su primer caso y vuelve a fase 1 0 1107

Un hombre que se presentaba como asintomático se realizó el hisopado para poder ingresar a otra provincia y fue entonces que se detectó el contagio. Es el primero confirmado en el departamento San Martín.

Un residente en Los Cardos, que debía viajar por trabajo a otra provincia, se realizó un hisopado que dio positivo de coronavirus, constituyendo así el primer caso en esa localidad y en todo el departamento San Martín.
Desde la Comuna y Protección civil se emitió un comunicado donde se establece que la localidad vuelve a fase 1 desde este miércoles, por el plazo de 14 días.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 530

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 567

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks