Covid-19: Santa confirma dos casos con domicilio en Rosario, pero uno es residente en Buenos Aires 0 1187

Es un circunstancia similar a la sucedida el sábado anterior. Esta vez se registró un caso en Rosario, y el restante es el de un ciudadano en cuyo DNI figura domicilio en esa ciudad pero en realidad vive en CABA.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha se han confirmado 2 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.
El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 261.

Ambos casos tienen domicilio en la localidad de Rosario. Uno reside habitualmente en la mencionada localidad y el otro se encuentra en CABA donde está siendo estudiado.
De esos casos, 253 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 8 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 2 en provincia de Buenos Aires, 3 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. Dos pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 215 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).
En la provincia se registraron 8.227 notificaciones de las cuales 7.762 fueron descartadas y 204 continúan en estudio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corre el nuevo paro de AMSAFE mientras el gobierno desliza una salida 0 151

AMSAFE comenzó el plan de lucha que involucra dos semanas -la presente y la próxima- con 72 horas de paro, mientras que el gobierno dispuso que en esos períodos de parate los establecimientos estarán abiertos para que funcionen los comedores, y asista el personal docente que no adhiere a las medidas de fuerza.
Al mismo tiempo, el viceministro de Tranajo, Eduardo Massot, adelantó que “n el caso de que levanten el plan de lucha y acepten la propuesta salarial, se podrían rever los descuentos de las jornadas no trabajadas”,

Mientras tanto, este martes a las 10 de la mañana se llevará a cabo una marcha de docentes en Rosario, convocada por AMSAFE de esa jurisdicción, una de las seccionales más enfrentadas al gobierno.

La Provincia mantendrá las escuelas abiertas durante los días de paro docente 0 141

Una circular emitida en la tarde de este lunes, y que firma la titular de Educación Adriana Cantero, dirigida a directivos de instituciones educativas, se especifica que “durante los días de paro decretados por AMSAFE y considerando que hay sindicatos docentes y estatales que habiendo aceptado la propuesta realizada por el Gobierno Provincial en paritarias solicitan se asegure su posibilidad de asistir a los lugares de trabajo, las escuelas permanecerán abiertas”, El documento continúa diciendo: “Los asistentes escolares realizarán sus tareas habituales cuidando que los espacios permanezcan limpios y ordenados, garantizando especialmente el servicio de comedores escolares”.

Most Popular Topics

Editor Picks