Covid-19: Santa Fe registró tres casos y Cañada reportó uno en estudio 0 964

Todos se registraron en Villa Ocampo, que ya había contabilizado igual cifra dos días atrás. Cañada de Gómez volvió a tener un caso en estudio. El país marcó un nuevo récord diario de contagios, con 949, el 95 por ciento de ellos en el AMBA.

Santa Fe confirmó tres nuevos casos de coronavirus este miércoles, con lo que sitúa en 268 el total de infectados hasta hoy.
Todos se produjeron en Villa Ocampo, que debió volver a fase 1. Los tres casos de hoy tenían nexo con el primero de los producidos en esa localidad.

Del total apuntado, 231 ya tuvieron el alta y hay 148 en estudio, mientras que 9108 notificaciones fueron descartadas.

Cañada de Gómez volvió a tener hoy un caso en estudio. Nuestra ciudad ya tuvo 54, uno fue el único caso positivo, 53 ya fueron descartados, quedando el que informa hoy el ministerio de Salud de la Provincia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Quince casos en Santa Fe 0 168

El ministerio de Salud santafesino confirmó 14 casos positivo de coronavirus en las últimas 24 horas, lo que eleva la cifra total de contagios en la provincia a 464.
De acuerdo a esta información, tres de ellos se produjeron en Rosario, contactos de casos anteriores, otros seis a Venado Tuerto, y seis confirmados en Bombal.
La información se completa con el registro de alta, (388), en estudio (254), y notificaciones descartadas, un total de 14185.

Feriado largo pero no turístico: Santa Fe controla ingresos 0 198

Desde el Ministerio de Seguridad, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), se informó que en el contexto del Plan Accesos Cuidados que lleva a cabo la provincia serán muy rigurosos los controles sanitarios, de permisos y documentación respaldatoria para aquellos que deseen ingresar a la provincia a partir de este miércoles. Por este motivo, se restringirá el ingreso a la provincia y sólo podrán hacerlo transportistas y personas con los correspondientes permisos.
La medida excepcional rige desde hoy a las 17 horas hasta el domingo 12 hasta las 20 horas.

De esta manera, todos los accesos en los límites interprovinciales serán controlados en puestos sanitarios donde la Policía Vial, junto a personal del Ministerio de Salud, llevarán a cabo las fiscalizaciones necesarias para evitar el ingreso de personas no autorizadas o que presenten signos de posible contagio del virus Covid-19.

Most Popular Topics

Editor Picks