Covid-19: Santa Fe tampoco confirmó casos este viernes 0 785

Sigue en 244 el número total desde comienzo de la pandemia

De esos casos, 238 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).
Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente continúa internado en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.
De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 190 pacientes confirmados presentan alta (84 definitivas y 106 transitorias).
En la provincia se registraron 5.647 notificaciones de las cuales 5.272 fueron descartadas y 131 continúan en estudio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Provincia mantendrá las escuelas abiertas durante los días de paro docente 0 136

Una circular emitida en la tarde de este lunes, y que firma la titular de Educación Adriana Cantero, dirigida a directivos de instituciones educativas, se especifica que “durante los días de paro decretados por AMSAFE y considerando que hay sindicatos docentes y estatales que habiendo aceptado la propuesta realizada por el Gobierno Provincial en paritarias solicitan se asegure su posibilidad de asistir a los lugares de trabajo, las escuelas permanecerán abiertas”, El documento continúa diciendo: “Los asistentes escolares realizarán sus tareas habituales cuidando que los espacios permanezcan limpios y ordenados, garantizando especialmente el servicio de comedores escolares”.

Propuesta a docentes: Reacción dispar de los gremios 0 157

El ofrecimiento del 31% de aumento escalonado, que se suma al 8 que correspondía en septiembre, fue rechazado por el gremio AMSAFE, luego de una votación bastante cerrada, de 15477 por el rechazo y 14854 por la aceptación. Además, se determinó un paro de actividades los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de septiembre.
SADOP, el gremio que agrupa a docentes de establecimientos privados, y también por margen estrecho, aceptó la mencionada propuesta.

Most Popular Topics

Editor Picks