Covid: Cierra el domingo con 5 nuevos casos en Cañada de Gómez 0 1453

Son 37 activos en la ciudad, y ya 25 pacientes recuperados, ya que se sumaron tres a los anteriores.

En la noche de hoy 13/09/2020 se confirman cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad y tres pacientes recuperados. En total suman 37 casos activos y 25 recuperados.
Los nuevos positivos se encuentra aislados y en buen estado de salud, mientras que se tomaron todas las medidas preventivas con contactos estrechos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liberaron a los detenidos en los festejos por el Mundial 0 411

Las personas que habían sido detenidas en Las Rosas, como responsables de los disturbios ocurridos luego de la obtención por parte del seleccionado argentino del campeonato mundial de fútbol, fueron liberadas este miércoles, con restricciones.
En la audiencia imputativa se les otorgó la libertad, pero se afianzaron las pruebas sobre su participación en los hechos, por lo que deberán aportar una fianza económica, y realizar una presentación quincenal ante la Dirección de Gestión Judicial de Cañada de Gómez, según informó el comisario Sebastián Igonet.

 

Fuente: Las Rosas Digital

Foto: MDO en vivo

Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en el río Carcarañá 0 287

Finalmente fue recuperado, en la mañana de este martes, el cuerpo de Bruno Verón, un joven de 25 años oriundo de Cañada de Gómez, quien cayó al río Carcarañá en la tarde del domingo 25 de diciembre, desapareciendo de la superficie.
El operativo a cargo de Bomberos de distintas jurisdicciones, junto a Zapadores de Rosario, finalizó con el hallazgo en la mañana del martes. En la noche del lunes, allegados al joven habían realizado un corte en la ruta 9, ya que se alegaba inacción en la búsqueda por parte de los organismos responsables.
El parte oficial dio cuenta que el cuerpo del infortunado joven fue encontrado a unos 20 metros de la represa del Molino, en cercanías de la cascada que forma el tajamar allí instalado. Posteriormente, por orden de la Fiscalía de Casilda, que entiende en el caso, fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se le practicará la autopsia.

En el caso de la represa, en el año 2019, tiempos de administración del Frente Progresista a cargo de la Provincia, se ordenó desmantelarla, lo que aún no se produjo debido a que existe un amparo judicial. A su vez, en noviembre de este año el Observatorio Ambiental de la UNR propuso una audiencia pública para tratar el destino de esa construcción.

Fuente: Atento San Jerónimo/Archivo Otrodía.com

Foto: Infomas

Most Popular Topics

Editor Picks