Covid: Cierra el domingo con 5 nuevos casos en Cañada de Gómez 0 445

Son 37 activos en la ciudad, y ya 25 pacientes recuperados, ya que se sumaron tres a los anteriores.

En la noche de hoy 13/09/2020 se confirman cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad y tres pacientes recuperados. En total suman 37 casos activos y 25 recuperados.
Los nuevos positivos se encuentra aislados y en buen estado de salud, mientras que se tomaron todas las medidas preventivas con contactos estrechos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El fútbol local se esperanza con la reanudación de las prácticas 0 591

“Nuestra inquietud era saber cómo estaban los clubes, y escuchar la opinión de ellos también. Nosotros en sí tendríamos todo listo para comenzar” expresó Luis Luque, presidente de la Liga Cañadense de Fútbol, tras la charla con los clubes vía Zoom.
Esta liga fue la primera en la provincia que presentó protocolo para el reinicio de la actividad, allá por los comienzos de junio, pero al ser una entidad afiliada a través del Consejo Federal a la Asociación del Futbol Argentino, debe esperar la resolución de ésta para poder retomar la tarea deportiva habitual.
“Somos una de las pocas ligas que lo tiene hecho, pero al estar afiliada a AFA no podemos comenzar a practicar. Se charló un poco sobre eso, y creo que estamos cerca ya que se comience a liberar distintas categorías”, continuó.
“Así que en la próxima reunión, que será dentro de 15 días, se verá si seguimos con este torneo, y quién continúa”, refirió el dirigente.

 

Fuente: Renacer Regional / Las Rosas Digital

Intentó robar pero debió huir porque sonó la alarma 0 323

Un móvil policial acudió a la señal de alarma activada, en una obra en construcción ubicada en Balcarce al 1300. Al llegar al lugar sorprendieron a un hombre saltando hacia el exterior un cerco perimetral de chapa, para luego correr por Quintana hacia el sur cruzando las vías.
Posteriormente fue aprehendido en la esquina de Valparaíso y Bv. López, donde se procedió a requisarlo en presencia de testigos, para comprobarse que no se había llevado elemento alguno.
Fiscalía ordenó se lo demore e impute por hurto agravado en grado de tentativa, y posteriormente recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks