Covid: San Jorge confirmó 129 contagios en 5 días 0 300

La ciudad venía de un largo tiempo sin registrar nuevos casos. La relajación en los comportamientos provocó rápidos resultados que llevan a las cifras actuales.

La Municipalidad de San Jorge, a través del Comité de Emergencia Sanitaria, confirmó 32 nuevos casos positivos de COVID19, y el total contagios superas el centenar de personas.
Tras dos días con solo cuatro registros, el pico volvió a sacudir las estadísticas y a preocupar a las autoridades, que ya hablan de brote.
En apenas cinco días, esta ciudad sumó 129 casos, tras un largo tiempo sin registros.
El 22 de diciembre resultaron positivos 32 personas. Un día después, contabilizó 25 más y el 24 de diciembre otros 32. Navidad y el domingo 26, fueron tranquilos con 4 contagios entre las dos jornadas.
Las autoridades refuerzan el pedido a la comunidad de no relajarse, de ajustar las medidas de cuidados y a estar más alertas que nunca.

Fuente: El Trébol Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Totoras: Es presidenta del Concejo, está aislada, y no piensa vacunarse contra el Covid 0 672

Tres concejales de la ciudad de Totoras, todos de Juntos por el Cambio, estuvieron reunidos con la senadora Carolina Losada en una gira que la legisladora realizó por localidades santafesinas, y quien luego del encuentro resultó con Covid-19 positivo.

Ello obligó al aislamiento de todos aquéllos dirigentes que estuvieron en contacto, entre ellos tres miembros del concejo totorense, Daniela Cogo, Carlos Fontana y Juan Ramón Giles.
Cogo preside el cuerpo, y mantiene una actitud contraria a vacunarse debido a una “decisión personal. Desde mi lugar lo que voy a tratar de garantizar es que todo el que quiera vacunarse tenga la dosis que le corresponde”, relató a una radio de esa ciudad.

Lo que pone una duda sobre esa actitud de no vacunarse es la implementación de Pase Sanitario, y la obligación o no de presentarlo para ingresar al recinto donde ejerce funciones.
Aseguran que algunos concejales evalúan presentar un proyecto al respecto.

Fuente/Foto: Infomas

Cuarto período: Pablo Verdecchia asumió como intendente de Armstrong 0 534

El intendente de Armstrong Pablo Verdecchia, quien renovó su mandato, asumió para el período 2021-2025, en un ceremonia que se realizó el último viernes en la Plaza San Martín de esa localidad.

El nuevo gabinete juró a continuación:

Secretaría de Gobierno: Daniela Pérez.
Secretaría de Obras Públicas Natalia Martínez,
Dirección de Obras Públicas: Lucio Rostagno.
Se crearon las Direcciones de Espacio Público a cargo de Adrián Santini, y la Dirección de Mantenimiento de Máquinas y Herramientas, donde estará Miguel Lagassa.
Encargado del Área de Medio Mmbiente: Nelso Reinaldi.

Secretaria de Educación y Desarrollo Integral: Rosana Siri.

El área de Cultura Educación y Deportes se desglosó y se creó la Dirección de Cultura y Deporte a cargo de Carlos Cuffia.

En la secretaría de Hacienda y Economía seguirá Franco Sterrantino, quien acompaño en ese mismo cargo al intendente Verdecchia en los períodos 2013- 2017 y 2017-2021.

Asesor Legal de la Intendencia: Dr. Adalberto Galetti.

Encargada de Faltas: Valeria Achilli.

Área Legal y Técnica: Natalia Córdoba.

Secretaría de Promoción Comunitaria: Noelia García.

Dirección de S.U.S.A.M.Co: David Cicciolli.

Fue creada la Dirección de Administración a cargo de Claudio Falcone.

Dirección de Comercio, Industria y Ruralidad: Guillermo Paoloni.

Departamento de Comunicación, Identidad y Protocolo: Florencia Faraoni.

Secretaria Privada: Joaquín Cantarini.

 

Fuente/Foto: ArmstrongyRegión

Most Popular Topics

Editor Picks