Cuarentena en Cañada: Reporte la noche del domingo 0 1341

El Comité de Seguimiento Sanitario dio a conocer el último de los informes del fin de semana, producido este domingo a las 21. Pocas novedades, excepto en cuanto a personas aprehendidas desde el parte anterior, en este caso una sola que eludió el aislamiento obligatorio.

Situación Actual
– Para consultas sobre la actual situación epidemiológica visitar: https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/234420/
– Una persona fue aprehendida en las últimas horas en Cañada de Gómez por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional.
– Autoridades policiales y municipales realizan controles más severos sobre los tres accesos principales a la ciudad y junto con tareas de desinfección de vehículos.
– Personal de Servicios Públicos continúa trabajos de desinfección en bancos, cajeros automáticos y comercios.
– Números de teléfono para denunciar la violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el territorio nacional:
• 911
• 0800 555 6768
• 03471 – 424590
• Comisaría 1ra. 437784

• Comisaría 2da. 422355 Comando 422575

– Ante síntomas de fiebre y tos, fiebre y dolor de garganta o fiebre y dificultad para respirar se solicita consultar al 0800 555 6549.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La intendenta Clérici habilitó la temporada en los natatorios municipales 0 91

El pasado sábado quedó inaugurada la temporada en los natatorios del Parque Municipal y del Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari. El corte de cintas fue realizado por la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, acompañados por niños, profesores a cargo de las piletas y funcionarios de las diferentes carteras.
Los natatorios cuentan con personal de portería y guardavidas profesionales y el carnet puede tramitarse en el Municipio de Lavalle y Sarmiento de lunes a viernes de 7 a 12 hs. En el Parque Clérici destacó “el trabajo diario para mantener el lugar en condiciones para que todos los ciudadanos y más aún los niños puedan pasar un verano diferente”.

Aspirantes a bomberos cañadenses obtuvieron su graduación 0 109

El acto de graduación del año lectivo de la Escuela Regional de Bomberos, en Montes de Oca, tuvo importante participación cañadense, ya que jóvenes de nuestra ciudad obtuvieron sus grados.
Allí, como aspirantes a bomberos estuvieron Santiago Romagnoli, Nicolás Schaer y Victoria Moracci, mientras que como suboficiales fueron Giuliana Savarini, Micalela Herrera, Esmeralda Van Valsenhoff, Gustavo Gaitán y Matías Villalobos.

Most Popular Topics

Editor Picks