Cuatrocientos chicos disfrutan de las colonias del parque y el polideportivo 0 1247

La intendenta Stella Clérici valoró la continuidad de esta iniciativa, fruto del trabajo conjunto entre gobierno municipal, provincial y docentes.

Esta mañana la intendenta Stella Clérici junto a autoridades de los Centros de Educación Física dejó habilitadas las colonias públicas que funcionan en el Parque Municipal y Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.
Las mismas se realizan con el esfuerzo y aporte conjunto de gobierno municipal y provincial contando con cerca de 400 chicos que concurren a ambos espacios. Estando presente en el acto en el Parque Clérici destacó que: “el municipio además de proveer los espacios como son ambos parques, aporta logística y algunos de los profesores a cargo de los distintos grupos de chicos, para que con actividades educativas e integrativas pasen un verano distinto”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La intendenta Clérici habilitó la temporada en los natatorios municipales 0 90

El pasado sábado quedó inaugurada la temporada en los natatorios del Parque Municipal y del Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari. El corte de cintas fue realizado por la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, acompañados por niños, profesores a cargo de las piletas y funcionarios de las diferentes carteras.
Los natatorios cuentan con personal de portería y guardavidas profesionales y el carnet puede tramitarse en el Municipio de Lavalle y Sarmiento de lunes a viernes de 7 a 12 hs. En el Parque Clérici destacó “el trabajo diario para mantener el lugar en condiciones para que todos los ciudadanos y más aún los niños puedan pasar un verano diferente”.

Aspirantes a bomberos cañadenses obtuvieron su graduación 0 109

El acto de graduación del año lectivo de la Escuela Regional de Bomberos, en Montes de Oca, tuvo importante participación cañadense, ya que jóvenes de nuestra ciudad obtuvieron sus grados.
Allí, como aspirantes a bomberos estuvieron Santiago Romagnoli, Nicolás Schaer y Victoria Moracci, mientras que como suboficiales fueron Giuliana Savarini, Micalela Herrera, Esmeralda Van Valsenhoff, Gustavo Gaitán y Matías Villalobos.

Most Popular Topics

Editor Picks