Cuento del tío en San Jerónimo 0 1080

Una pareja fue estafada cuando les hicieron creer que la vida de una de sus hijas estaba en manos de sus supuestos captores. Dejaron frente a la casa dinero y alhajas en una bolsa, la que fue retirada por los delincuentes.

Una nueva edición del cuento del tío, esta vez con un final desdichado ya que las víctimas creyeron en la versión de los delincuentes, se produjo en San Jerónimo en la madrugada de este miércoles.

A las 4 de la mañana, un llamado que fue atendido por la dueña de casa, una mujer de 70 años, detonó el oscuro asunto: el hombre que llamaba le exigía la entrega de una elevada suma de dinero a fin de no dañar a la hija de la persona que atendió, y para reforzar la versión le hizo escuchar los gritos de la supuesta víctima.

Luego que la mujer amenazada le asegurara al maleante que no tenía la suma que exigía, pero a la vez le daba datos de lo que sí podía entregarle, se produjo la estafa. La señora, jubilada al igual que su marido con el que atienden una pequeña verdulería en su propia casa, colocó en una bolsa 3 mil dólares y 2 mil pesos, además de alhajas familiares, y los colocó en el frente de la vivienda, donde un coche pasó a retirarlos.

La mujer llamó entonces a su hija para asegurarse que estuviera ya libre, con lo que el timo a estas personas quedó al descubierto.
La hija llamó a su vez a la policía, que acudió a la casa en busca de datos que pudiera aportar la víctima, quien no pudo ofrecer ninguno, referido a las personas o el vehículo que intervinieron.

Fuente: Atento San Jerónimo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave incidente en la 178 entre un auto y una moto 0 516

Eran las 2 de la mañana de este domingo cuando se produjo un siniestro vial, sobre la ruta 178 en cercanías de Armstrong. Bomberos Voluntarios de esa ciudad fueron destacados al lugar, alertados por el choque de una motocicleta que impactó contra un automóvil que circulaba en dirección contraria. El conductor de la moto fue trasladado al SAMCo local, con heridas de consideración.

Fuente: FrecuenciaUno
Foto ilustrativa

Comenzó la Escuela Deportiva municipal con alrededor de 100 inscriptos 0 141

El miércoles, un hermoso día de sol acompañó el inicio de la Escuela Deportiva Municipal. Así, el turno matutino dividido en las respectivas burbujas, pudo comenzar su actividad. La Intendenta Guadalupe Lanatti, acompañada por el Senador Hugo Rasetto y el Concejal Juan Ramíon Giles, dio la bienvenida a niños, niñas, padres y madres que se acercaron al Albergue Municipal.

Los alumnos, cumpliendo estrictos protocolos, fueron sanitizados y se les tomó la temperatura al ingreso. A partir de hoy, los inscriptos van a poder disfrutar de más de diez deportes, merienda o desayuno, bajo la coordinación de los profes de educación física.

Además, se acordó con los clubes de la ciudad que una vez por semana la Escuela visitará y dará clases en Totoras Juniors y Unión Fútbol Club.

Most Popular Topics

Editor Picks