Culminan trabajos en la ex ruta 9 0 203

Desde Armstrong a Tortugas, se finalizan las intervenciones para recuperar las condiciones de transitabilidad del corredor. Con personal y equipamiento propios, Vialidad Nacional culmina las repavimentaciones parciales y el bacheo, luego del fresado de la calzada.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, completa la primera etapa de tareas en la Ruta Nacional N° 1V09. Desde Armstrong hasta Tortugas, en el límite provincial, las intervenciones se concentraron en recuperar las condiciones de transitabilidad del corredor. Estas acciones contemplaron trabajos de fresado de la calzada para retirar desprendimientos de asfalto y deformaciones.

Las obras, ejecutadas en forma coordinada entre el 7° Distrito Santa Fe y la colaboración del 2° Distrito Córdoba, se completan estos días con la repavimentación del cruce de la ex Ruta 9 con la provincial N° 15, en Armstrong. Asimismo, una nueva capa de pavimento se colocó en los puentes del arroyo Tortugas. En otros puntos intermedios se procedió con el bacheo de los sectores más dañados.

Cabe resaltar que tanto el personal como la maquinaria utilizada pertenecen a la repartición Nacional, que a su vez licitó la provisión del material asfáltico en caliente con el que se realizaron las mejoras. Como ya fuera informado por Vialidad Nacional, estas intervenciones tienen por objetivo sostener la transitabilidad del tramo hasta la ejecución de obras más importantes sobre la ex Ruta 9, paralela a la Autopista Rosario-Córdoba (RN 9).

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde este viernes Las Parejas tendrá nuevas restricciones 0 350

Las medidas que rigen desde este viernes

Las industrias podrán trabajar hasta las 17 hs.y el comercio podrá estar abierto hasta las 19 hs.

Bares, restaurantes, casas de comidas y heladerías de domingo a jueves de 7 a 20 hs. y viernes y sábado de 7 a 0 hs con servicio de mesa y hasta las 23 hs. con delivery o sistema de take away.

Gimnasios y clubes hasta las 19 hs.

Parques y plazas cerrados.

Caminatas hasta las 19 hs.

Celebraciones religiosas suspendidas.

Reuniones sociales, familiares, suspendidas.

Canchas de Fútbol 5 suspendidas

 

 

Fuente: Contacto 100.9

Correa suma 40 casos positivos, de los cuales 19 se recuperaron 0 254

La Comuna de Correa informó hoy sobre la situación epidemiológica de la población, luego de la confirmación de 4 contagios de Covid-19 en el día de ayer, que eleva el total a 40 desde el comienzo de la pandemia.
De ese número, 19 son casos activos, otros 19 están recuperados, y hubo que lamentar dos fallecimientos.
Además, se destacó que del total de activos, 17 transcurren el período de aislamiento en su domicilio, mientras que dos personas están internadas, una de ellas con asistencia respiratoria.

Most Popular Topics

Editor Picks