Cultura Iriondo desembarca este viernes en Bustinza 0 217

Actuarán artistas de la localidad, junto a feriantes de todo el departamento, gastronómicos, participarán instituciones, y habrá juegos inflables para los más chicos.

Cultura Iriondo, la feria itinerante del Departamento Iriondo, tendrá esta noche su fecha en la localidad de Bustinza. Con la participación de feriantes de todo Iriondo, gastronómicos, instituciones, juegos inflables y artistas de la localidad, se realizará este viernes a partir de las 20 h en el predio del SUM Comunal de Bustinza (Camino de la Posta 833) el séptimo encuentro de la Feria Cultura Iriondo.
Este nuevo encuentro, está organizado de manera conjunta por la Comuna de Bustinza y el Senador Hugo Jesús Rasetto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sábado llega la gran peña del Barrio Jardín La Fraternidad 0 205

Este sábado 21 de enero, desde las 21.30, se pondrá en marcha la 29ª edición de la Gran Peña Jardín Folclórico que cada año organiza la Comisión Vecinal del Barrio Jardín La Fraternidad.

El panel artístico estará compuesto por Marina González, Lucas Dibono, Manu Alvarez, Miguel Angel Bertello, y el humor de Fernando de Boever.

El auspicio de la jornada es de la Municipalidad de Cañada de Gómez, el espectáculo será con entrada libre y gratuita, y en el predio se podrán adquirir las sillas, con un costo de 300 pesos cada una.

Desde la organización, que tendrá a su cargo la oferta gastronómica de la noche, se informa que no se podrá ingresar al predio con conservadoras ni reposeras.

 

Con Maniacko ya se ve la cuarta entrega de Músicos de la Cañada 0 251

El ciclo Músicos de la Cañada realizó su cuarta entrega, esta vez dedicada al rap, a través de la entrevista que Rubén Carreras entrevistó a Maníacko.
El joven músico cañadense, Nicolás Pérez, relata en el video su pertenencia a una familia de músicos, dedicados fundamentalmente a la cumbia, el descubrimiento del rap a través de un amigo, y su inmersión en el género de música urbana, hasta llegar a la composición total de sus canciones, las que graba en estudio propio, el que además sirve a otros jóvenes cultores de ese ritmo.

El video de Maniacko puede verse en:
https://www.youtube.com/watch?v=KZi8GOc7rao

Most Popular Topics

Editor Picks