Damaris Pacchiotti se reunió con la comisión del Hospital San José 0 328

En la misma, la diputada provincial formalizó la donación al establecimiento del 50 por ciento del sueldo que recibe como legisladora.

La acción se enmarca en la decisión institucional que tomó su espacio al comienzo de la emergencia sanitaria, la de donar durante estos tres meses la mitad del sueldo para algún organismo vinculado con la lucha contra la pandemia, lo que se concretó en la mañana de este jueves.

“Vinimos a sumar nuestro pequeño aporte – expresó la diputada Pacchiotti- para colaborar con las actividades diarias del Hospital y las trabajadoras y trabajadores de la institución, que actúa como ente sanitario central de nuestra región, y que lo hace en coordinación con el comité de Seguimiento Sanitario.”

La legisladora cañadense aclaró además “desde que accedimos a este lugar institucional, donamos el 70 por ciento del sueldo, tal la decisión política de Ciudad Futura desde el comienzo de su actuación primero en el Concejo de Rosario, y que luego tomamos desde el inicio de nuestra acción en la Cámara de Diputados de la provincia”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANSES Cañada de Gómez realizó un operativo en Totoras 0 228

A partir de un trabajo articulado entre la intendenta Stella Clérici, los concejales de Totoras Javier Griva y Fabian Montivero y la Jefatura Regional de Anses a cargo de Diego Mansilla, la Administración Nacional de la Seguridad Social estuvo en Totoras con un de sus unidades de atención móvil.
Esta iniciativa permitió a los beneficiarios llevar adelante gestiones vinculadas con Asignaciones Familiares, Ayuda Escolar, Libretas de la Asignación Universal por Hijo e Hijo con Discapacidad, Asignación por Embarazo, Clave de la Seguridad Social y PROGRESAR, sin tener que trasladarse de su localidad.

Realizan trabajos de vereda en la zona sur 0 159

Como parte de las diferentes intervenciones con obras y mejoras en infraestructura en la ciudad, la gestión municipal realiza veredas en calle Urquiza al 700, frente a la Comisaría de la Mujer y Seccional Segunda.
“Luego de las importantes tareas de recuperación de estos espacios al servicio de la comunidad, continuamos con las mejoras necesarias para que los peatones puedan circular”, expresaron desde Municipalidad.

Most Popular Topics

Editor Picks