Declaran policías de Las Parejas tras denuncias en redes sociales 0 1333

Son una treintena de efectivos que lo hacen en la oficina del MPA ante la fiscal Lezcano.

Desde temprano en la mañana en la oficina descentralizada del Ministerio Publico de la Acusación más de treinta efectivos están declarando ante la fiscal Gabriela Lezcano.
La investigación se detonó tras una denuncia anónima en la red social facebook, donde acusaban a miembros de la fuerza policial de situaciones irregulares, como la venta de objetos secuestrados, y la implicación con el narcotráfico.
Además la cuenta de facebook que parece creada sólo para este propósito, amenaza que de continuar con este accionar fuera de lo legal podrían llegar a tomar la comisaria.

 

Nota publicada por: Contacto Radio 100.9
Foto: Idem

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 307

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Comenzó juicio oral por abuso sexual 0 314

Un tribunal compuesto por los jueces de 1ra instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, juzgan a Fredy Adan E. por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, reiterados y agravados por el vínculo; solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Los hechos que le atribuye el Fiscal Santiago Tosco ocurrieron en la localidad de Correa antes del 5 de enero de 2019, y la víctima era menor de 5 años.

Most Popular Topics

Editor Picks