Declaran policías de Las Parejas tras denuncias en redes sociales 0 1464

Son una treintena de efectivos que lo hacen en la oficina del MPA ante la fiscal Lezcano.

Desde temprano en la mañana en la oficina descentralizada del Ministerio Publico de la Acusación más de treinta efectivos están declarando ante la fiscal Gabriela Lezcano.
La investigación se detonó tras una denuncia anónima en la red social facebook, donde acusaban a miembros de la fuerza policial de situaciones irregulares, como la venta de objetos secuestrados, y la implicación con el narcotráfico.
Además la cuenta de facebook que parece creada sólo para este propósito, amenaza que de continuar con este accionar fuera de lo legal podrían llegar a tomar la comisaria.

 

Nota publicada por: Contacto Radio 100.9
Foto: Idem

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La sorprendió cuando entraba a su casa y le robó la cartera 0 199

Una mujer de 29 años se aprestaba a ingresar a su casa, ubicada en Bv. López al 1100, cuando fue abordada por un hombre quien la despojó de su cartera, la que contenía dinero, documentos y el teléfono, y una vez logrado su cometido escapó a bordo de una moto, en la que un cómplice lo aguardaba.

Robo en un local de artículos de informática 0 314

Un ladrón se hizo pasar por cliente en un negocio de venta de artículos de informática, ubicado en San Martín al 100, y apenas la empleada se dirigió a otros sector del local, tomó una Notebook marca EVO de color azul, y escapó con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks