Decrece aparición de nuevos casos de dengue en la provincia 0 357

Hasta el momento se contabilizan 5069, pero en la última semana se confirmaron solamente tres. Nuestra zona tuvo escasa presencia de la enfermedad.

El dengue en la provincia parece haber perdido fuerza, ya que los casos comenzaron a mermar desde la semana 21 de comenzada la epidemia, y en la última, la número 25, solamente se detectaron tres casos en territorio santafesino.
En Cañada de Gómez se mantiene como tope un caso percibido al comienzo, y resultó ser el único declarado hasta el día de hoy. Además, en la zona circundante se registró otro en Armstrong, y ninguno en Bustinza, Villa Eloísa, Correa, Carcarañá y Las Parejas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armstrong: Piden que se autoaíslen a jóvenes que estuvieron en una fiesta en Las Parejas 0 2601

En un comunicado, el Comité de Emergencia Armstrong recomienda a los jóvenes de esa ciudad que asistieron a una fiesta en Las Parejas, en la que estuvieron presentes contactos estrechos de las dos personas de esta última que resultaron casos positivos de coronavirus informados esta semana, que se autoaíslen e informen los datos personales de cada uno para aplicar el correspondiente protocolo, llamando al SUSAMCO local al 462111.

Un vecino de Armstrong fue hisopado y aislado tras dar positivo en un test realizado en otra provincia 0 734

El Comité de Seguimiento Sanitario Armstrong anunció que un trabajador de esa ciudad fue hisopado y se encuentra aislado en un centro local, y en buen estado de salud, luego que un test rápido realizado en la provincia de Córdoba diera positivo de Covid-19.
También realizan aislamiento preventivo su grupo familiar y contactos estrechos.

Most Popular Topics

Editor Picks