Dengue: Las Rosas ya presenta un segundo caso 0 1190

Por esa razón se aplicó el protocolo para detectar febriles y pulverización en 8 manzanas alrededor.

“Es un caso que ya teníamos en estudio, con las muestras evaluándose en Rosario. Esta tarde hemos recibido la confirmación de este nuevo caso de dengue. Es positivo. Esto trae aparejado que tengamos que tomar una serie de acciones muy similares a las que se tomaron a principios de marzo con el caso que tuvimos. Se van a pulverizar las 8 manzanas alrededor de calle Coronda al 51, que es el domicilio de la persona infectada. No sabemos si el paciente, que se halla internado en el hospital es el caso cero, por lo cual deberemos investigar eso.”, comentó el médico Alejandro Montagne. “La fumigación creemos que va a ser mucho más sencilla, porque vamos a tener a toda la gente en sus domicilios, además de que ya tenemos la experiencia anterior”.

Por Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Septiembre: Fechas para el quirófano móvil de Iriondo 0 320

El Senador Hugo Rasetto, indicó nuevas fechas para el Quirófano Móvil del Departamento Iriondo, en un trabajo conjunto con los gobiernos y asociaciones proteccionistas locales que se lleva adelante con el fin de trabajar en el control poblacional y la sanidad de los animales.

Sábado 3 de septiembre, Oliveros.

Martes 6 de septiembre, Salto Grande. Turnos al 3416900836 (Lili Fini) o al tel. de la Comuna 494256/415.

Sábado 10 de septiembre, Barrio Cicarelli y Colonia Medici, operativo integral de Salud Animal Totoras. Turnos al 3476 594070.

Es necesario que todos los animales tengan un ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos para realizar las esterilizaciones.

Correa será sede del Pre Cosquín 0 654

Correa cobijará al certamen Pre Cosquín 2023, donde podrá concursar artistas locales, de la región y el país, informaron.
Será una doble jornada a realizarse en los días 8 y 9 de octubre, y los interesaros en participar pueden realizar la inscripción llamando al 3471 629294.
La 63ª edición del festival mayor del folklore en el país tendrá lugar desde el 21 al 29 de enero de 2023.

Most Popular Topics

Editor Picks