Denuncian intento de secuestro de un niño de 10 años 0 692

El hecho ocurrió en Las Parejas, el sábado por la tarde. El menor jugaba al fútbol en una canchita de Barrio Oeste, cuando desde el coche descendió una mujer que simuló hacerle una pregunta, para luego intentar tomarlo de un brazo, lo que motivó la huida del pequeño.

Un hecho que aseguran fue un intento de secuestro, ocurrió el sábado, aproximadamente a las 16.30, en los alrededores de una canchita de fútbol ubicada en la intersección de calles 29 y 10 bis oeste. Un chico de 10 años, que jugaba en el lugar, cruzó hasta un kiosco ubicado en las adyacencias, y fue entonces que se aproximó un automóvil con un hombre al volante y una mujer que lo acompañaba. Esta descendió del vehículo, se acercó al niño y habló con él, para luego tomarlo del brazo, lo que hizo que el niño escapara.

Testigos que se encontraban en los alrededores corrieron a socorrer al menor, por lo que no advirtieron demasiados datos del coche en cuestión, por lo que solamente se cuenta con los que aportó el niño. La policía trató de ubicar al auto, del que se conoce es de color gris, y ahora se esperan las imágenes que pudieran haber tomado las cámaras de seguridad de los alrededores.

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 115

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 103

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks