Desde la Provincia respondieron al posteo de la funcionaria comunal 0 213

Es a través de un mensaje emitido desde la secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gestión Pública.

Una nota firmada por José Freyre, secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gestión Pública, responde al posteo que realizara en redes sociales la presidenta comunal de Clason, Laura Ibars.

Ante la triste y repudiable publicación en redes sociales por parte de la nueva presidenta comunal de Clason, desde esta secretaría de Integración y Fortalecimiento institucional queremos reivindica el valor supremo de la democracia argentina como forma de gobierno, pero ante todo como espacio vital en la convivencia en la diversidad y la posibilidad de construir -desde diferentes miradas y aportes- un futuro mejor y más digno para cada argentino y argentina.

Nuestras palabras, gestos y aciones, especialmente las de quienes ocupamos cargos de responsabilidad p{ublica, deben estar impregnadas de esa paz y concordia nacional que todos añoramos y a las cuales las actitudes como la señalada no contribuyen en nada.

Próximos a celebrar los 40 años de la recuperación democrática en nuestro país, reafirmamos nuestro m{as firme compromiso con la democracia y los derechos humanos, con la profunda convicción que solo privilegiando el diálogo y lo mucho que nos une como argentinos, podremos desterrar para siempre la tentación de la violencia política y así seguir construyendo una patria más justa con lugar para todos.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici entregó un nuevo aporte económico al C.D. América 0 84

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, el pasado sábado la intendenta Stella Clérici junto a la concejala Marisel Loyola, hicieron entrega de un aporte económico al Club América.
En tanto el sábado participaron del Té Bingo organizado por una de las subcomisiones de la institución. ““Acompañamos una vez más las actividades de la institución y seguimos respaldando su trabajo diario que promueve el deporte y el compañerismo”, expresó Clérici.

1° de julio y una nueva colecta de sangre 0 115

El viernes 1 de julio se realizará una nueva colecta de sangre en una actividad organizada por el Hospital San José, Cudaio y el propio Municipio de Cañada de Gómez.

 

Para ser donante se debe inscribir previamente en
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZf785okvr8zVT2QGe7xhAA2vwhfQ4Pob_45OFGeNoAgUevA/viewform

Viernes 1 de julio – 9 a 13 hs. (turnos preasignados) – Centro de la Juventud

Requisitos básicos:
-Pesar más de 50 kg
-Concurrir con DNI
– Desayunar de forma habitual
-Tatuajes y/o piercing: se puede donar transcurridos los 12 meses

Covid
Si el donante lo tuvo, deberá esperar 10 días después del alta para ir a donar.
En caso de haberse vacunado, esperar 72 horas.

Most Popular Topics

Editor Picks