Despiste en la autopista en medio de la lluvia 0 143

Un automóvil que viajaba en dirección a Córdoba sufrió la rotura de un eje y perdió una rueda. Sus ocupantes fueron auxiliados por Bomberos de Cañada de Gómez.

Un incidente que pudo ser grave se produjo en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del kilómetro 357, poco antes de las 17 de este viernes.
Con la calzada sumamente resbaladiza, a un automóvil Chevrolet Spark, que con dos ocupantes viajaba en dirección al oeste, se le cortó el eje y perdió la rueda trasera del lado derecho, despistándose.
Afortunadamente los pasajeros, un matrimonio oriundo de capital, resultaron ilesos. En el lugar trabajaron Bomberos de Cañada de Gómez, personal de la Comisaría 2da y Protección Civil.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo a una agropecuaria 0 193

Una empresa dedicada a la comercialización de cereales y hacienda, sufrió un robo, lo que fue denunciado este miércoles.
Para acceder al lugar, los ladrones rompieron una de las aberturas de las instalaciones.
En la investigación interviene la Fiscalía Regional.

Carcarañá: Salieron a robar en bici y terminaron detenidos 0 155

Una pareja ingresó a una vivienda en el Barrio Municipal de Carcarañá, y se llevó numerosos elementos, entre ellos bolsos, indumentaria, zapatillas, teléfonos y una billetera conteniendo tarjetas bancarias y documentos personales.

Al lugar llegaron en bicicleta, lo que dificultó una huida rápida de la escena de su fechoría. Por el contrario, sus movimientos fueron detectados inmediatamente, y tras un patrullaje policial, la mujer, una joven de 22 años, fue capturada en el mismo barrio.
Mientras tanto, el hombre, de 31, intentó escapar ganando los techos del vecindario, lo que dio comienzo a una persecución por las alturas, pero todo fue inútil y al final fue capturado sobre un galpón a poca distancia de donde comenzara la corrida.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría 3ª, donde se realizaron los trámites correspondientes bajo supervisión de la fiscalía.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Most Popular Topics

Editor Picks