Destacan el comportamiento de la obras hídricas 0 1085

Luego de recorrer distintos puntos de la ciudad, autoridades municipales explicaron que la presa del arroyo, el conducto de calle Moreno y los distintos canales mantienen un desempeño satisfactorio con un correcto escurrimiento del agua.

Luego de un recorrido por la ciudad, autoridades municipales informaron que a pesar de las intensas lluvias, las obras de protección hídrica funcionan correctamente.
Desde la mega obra de la presa del arroyo, el conducto de Calle Moreno-Concepción en toda su extensión hasta los distintos canales que atraviesan la ciudad; en conjunto tienen un desempeño satisfactorio, con un correcto escurrimiento del agua.

Al momento sólo se registran anegamientos en el ingreso a la ciudad desde la autopista, altura arroyo Los Ceibos (ex- Chanchero) pero sin mayores inconvenientes. “Asimismo, instamos a todos a tomar conciencia y actuar de forma responsable, manteniendo libre de residuos cunetas y canales para permitir que estas obras hídricas que tanto esfuerzo nos ha costado concretar, continúen cumpliendo su objetivo vital de defensa”, expresaron.

Foto: Archivo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 4 casos nuevos y ningún alta 0 222

Este jueves se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 62 casos activos y 3678 recuperados. Además se registran 22 hisopados pendientes y 261 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Este miércoles hubo cuatro altas y la misma cantidad de nuevos casos 0 174

Cañada de Gómez registró este miércoles 4 nuevos casos de coronavirus, mientras que 4 personas recibieron el alta. Los casos activos permanecen en 58, y el total de recuperados es de 3.678.
Hay además 37 hisopados pendientes de resultado, y son 245 las personas aisladas.

En otro orden de cosas, en la jornada de hoy se realizaron 391 inoculaciones de vacuna en el SUM del parque municipal, correspondientes 386 a primeras y 5 a segundas dosis.

Most Popular Topics

Editor Picks