Destacan la actuación en Newell’s de un juvenil que creció en el fútbol cañadense 0 978

Diego Calcaterra, con pasado en nuestra ciudad, cumplió una muy buena tarea en el partido en que la Lepra le ganó a Patronato, y recibió las mejores críticas periodísticas.

Diego ‘Pilu’ Calcaterra, oriundo de Monte Buey desde donde llegó muy chico a Cañada de Gómez, y que jugó en categorías menores en el Sport CC, jugó este sábado en el primer equipo de NOB de Rosario que le ganó 2-0 a Patronato, y recibió elogios por su actuación en todo el partido, donde además tuvo fundamental intervención en el primer gol de su equipo.
El joven de 19 años, quien ya había sido destacado cuando actuó en el equipo juvenil sparring de la selección argentina en la Copa América, inició de buena manera su periplo por el duro fútbol profesional de nuestro país.

 

Imagen extraída de elciudadano.web

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sportivo ganó en el adelantado 0 148

Síntesis de los encuentros adelantados – 4ª fecha Apertura 2023

Sportivo 1 (Aguirre)
Almafuerte 0

Barraca 1 (Iramaz )
Montes de Oca 1 (Castelaro)
Expulsados: Candelero (B) – Ravera (MdO)

Fuente: Contacto 100.9

Foto: Facebook sportivo AC

Apertura: Dos partidos se adelantan en el feriado del viernes 0 183

Este viernes se jugarán dos partidos adelantados, por la cuarta fecha del Apertura, ambos correspondientes a la zona 1 del torneo.
Sportivo recibirá a Almafuerte, con el arbitraje de Oscar Santillán, mientras que Barraca hará lo propio con Montes de Oca, dirigido por Lucas Pedrozo, ambos cotejos iniciarán a las 17..

El resto de la fecha se jugará el domingo a las 17, con los siguientes encuentros:

Zona 1

W. Kemmis – Defensores
Unión (T) – Argentino
Libre: Belgrano

Zona 2

Campaña – San Jerónimo
NOB – Correa
El Porvenir – ADEO
América – Sport CC
Sportsman – Carcarañá

 

Most Popular Topics

Editor Picks