Desvalijaron el auto de dos viajantes y se llevaron plata y notebooks 0 904

Ocurrió en Las Parejas, frente a la firma Búfalo. Mientras los dueños del coche mantenían una reunión dentro de la empresa, delincuentes forzaron la entrada al vehículo y se llevaron un cuantioso botín.

Dos viajantes que se encontraban realizando su trabajo en la empresa Búfalo, de la ciudad de Las Parejas, a través de una reunión que duró no más de una hora, encontraron al salir que desconocidos, tras forzar la cerradura del asiento del conductor, los despojaron de dos portafolios que contenían unos 50 mil pesos entre ambos, dos notebooks, un estuche con medicamentos y una campera, además de documentos varios y las llaves de la vivienda de uno de ellos.

 

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelco en camino rural con un lesionado de consideración 0 603

Un siniestro vial de importancia ocurrió este sábado en un camino rural de Las Parejas, a unos tres kilómetros del radio urbano en dirección al basural de esa ciudad.

El conductor de un automóvil perdió el control del vehículo y terminó volcado dentro de un campo, de donde debió ser rescatado, por bomberos. Tres dotaciones habían concurrido al lugar, junto a la policía y el servicio de emergencias médicas del 107.
El hombre sufrió lesiones de consideración y debió ser trasladado al hospital local.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks