Desvalijaron su casa pero luego abandonaron casi todo lo robado 0 1314

El hecho tuvo lugar en Mitre al 1200, donde los ladrones se llevaron numerosos elementos, pero muchos aparecieron en un baldío contiguo.

Desconocidos ingresaron a una vivienda del norte de la ciudad, luego de romper la reja de una ventana que da al patio. Ya en el interior, el o los delincuentes se apoderaron de un televisor, una play station, diversas prendas de vestir y una plancha para el pelo, según cotejó el dueño de casa, un joven de 27 años.
La policía realizó un recorrido junto a la víctima, y resultó que, tal vez debido a que no se tuvo en cuenta el volumen de lo robado y la falta de medio de transporte, el ladrón dejó la mayoría del botín en un terreno contiguo a la vivienda. Así fue que se encontraron, a metros de la propiedad, el televisor con su control remoto, la plancha y la ropa, por lo que la única pertenencia sustraída fue la play.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos rescataron a un perro que cayó al derrumbarse la chapa de un techo 0 170

Bomberos de Cañada de Gómez debieron ingresar a un domicilio de Bulevar López al 1100, alertados por la llamada de un hombre cuyo perro pasó a un techo contiguo, y al pisar sobre una chapa de fibra, ésta se hundió y el animal cayó a una habitación de la casa vecina. El hecho ocurrió poco antes de las 16 de este martes.

Con presencia policial, el personal de bomberos ingresó al lugar por un patio trasero, logrando rescatar al perro.

Principio de incendio en un local comercial 0 243

El desperfecto en un termotanque, que arrojó elementos ígneos sobre un lampazo y productos de limpieza que se encontraban debajo, provocó una densa humareda, lo que despertó la alarma en los empleados de un negocio ubicado en Mitre y Ocampo, quienes al ingresar por la tarde se encontraron con humo en el interior del edificio.
Los bomberos inspeccionaron el lugar y dieron con el foco y lo apagaron, por lo que todo no pasó del susto.

Most Popular Topics

Editor Picks