Desvío por obras en la ruta 178 0 1800

Este lunes comenzarán los trabajos de bacheo y reconstrucción en el tramo que va desde la ex ruta 9 a la autopista, donde por 30 días se cortará totalmente la circulación. Por ello se habilitará un desvío a través de la RP 15, ubicada en la zona oeste de Armstrong.

Vialidad Nacional ejecutará a partir de este lunes los primeros trabajos de bacheo y reconstrucción de la ruta 178, a la altura de la localidad de Armstrong. La obra se desarrolla en el marco de la rehabilitación de 33 km del corredor entre Villa Eloísa y el parque industrial de Las Parejas.
Las mejoras en el corredor incluirán la reparación del puente ubicado sobre las vías del ferrocarril Mitre, cuya estructura presenta un importante estado de deterioro. Como parte de la obra también se realizarán tareas de concreto asfáltico, bacheo en profundidad y repavimentaciones parciales a lo largo de distintos puntos de la ruta.

A raíz de los trabajos, se procederá al corte total de la circulación para todo tipo de vehículos entre la Autopista Rosario-Córdoba y la ex ruta 9 (RN 1V09) por un periodo de 30 días, durante las 24 horas del día. Como consecuencia, se habilitará un desvío a través de la RP 15, ubicada en la zona oeste de Armstrong.
En la zona se desarrollará un operativo de seguridad vial para ordenar el tránsito y brindar asistencia a los usuarios. El mismo dispondrá de cartelería preventiva y contará con la participación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y efectivos de la policía de tránsito de la Municipalidad de Armstrong en los cruces con la autopista y la ex ruta 9.

Dado que el ingreso al Cementerio Municipal se realiza a través de la zona intervenida, se establecerán accesos alternativos con intervención de la policía municipal. Todas las medidas fueron consensuadas entre las autoridades de Vialidad Nacional, el Municipio de Armstrong, la ANSV, la APSV y profesionales de la empresa a cargo del proyecto.
Fuente: DNV

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Septiembre: Fechas para el quirófano móvil de Iriondo 0 314

El Senador Hugo Rasetto, indicó nuevas fechas para el Quirófano Móvil del Departamento Iriondo, en un trabajo conjunto con los gobiernos y asociaciones proteccionistas locales que se lleva adelante con el fin de trabajar en el control poblacional y la sanidad de los animales.

Sábado 3 de septiembre, Oliveros.

Martes 6 de septiembre, Salto Grande. Turnos al 3416900836 (Lili Fini) o al tel. de la Comuna 494256/415.

Sábado 10 de septiembre, Barrio Cicarelli y Colonia Medici, operativo integral de Salud Animal Totoras. Turnos al 3476 594070.

Es necesario que todos los animales tengan un ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos para realizar las esterilizaciones.

Correa será sede del Pre Cosquín 0 649

Correa cobijará al certamen Pre Cosquín 2023, donde podrá concursar artistas locales, de la región y el país, informaron.
Será una doble jornada a realizarse en los días 8 y 9 de octubre, y los interesaros en participar pueden realizar la inscripción llamando al 3471 629294.
La 63ª edición del festival mayor del folklore en el país tendrá lugar desde el 21 al 29 de enero de 2023.

Most Popular Topics

Editor Picks