Detenido con envoltorios de estupefacientes 0 1617

Un hombre fue detenido en la plaza Malvinas Argentinas, tras salir corriendo cuando advirtió la presencia policial.

Personal del comando radioeléctrico notó que un hombre intentaba pasar desapercibido cuando la policía pasaba en un patrullaje de rutina por el mencionado espacio público. Cuando se lo interrogó, el individuo salió corriendo pero fue alcanzado y reducido por el personal, que lo trasladó a sede policial donde en presencia de testigos fue requisado.
Esta persona, que es oriunda de Las Parejas, llevaba consigo envoltorios con estupefacientes, que declaró eran para consumo personal. No obstante fue alojado en la alcaidía hasta tanto las justicia disponga su situación procesal.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correa será sede del Pre Cosquín 0 603

Correa cobijará al certamen Pre Cosquín 2023, donde podrá concursar artistas locales, de la región y el país, informaron.
Será una doble jornada a realizarse en los días 8 y 9 de octubre, y los interesaros en participar pueden realizar la inscripción llamando al 3471 629294.
La 63ª edición del festival mayor del folklore en el país tendrá lugar desde el 21 al 29 de enero de 2023.

Rasetto destacó la obra de los nuevos vestuarios del Tenis Club Correa 0 386

Este sábado por la noche el Tenis Club Correa inauguró con una gran cena los nuevos vestuarios del club.
El Senador Hugo Rasetto, destacó la construcción de esta gran obra y felicitó a la familia del Tenis Club “no solo por la inauguración, sino también por cómo fueron tomando la posta comisión tras comisión, generación tras generación, para este gran logro, esto da perspectiva, seguridad y certidumbre del camino tomado. Si en todos los ámbitos de la vida adoptáramos esa continuidad, tal vez tendríamos muchos más resultados positivos.”
Además, Rasetto agradeció al club “por ser una gran contención para nuestros chicos, los clubes son un gran pulmón a través del cual respiran hoy nuestras localidades. Gracias a todos los dirigentes y socios que hicieron, hacen y harán historia, especialmente en nombre de cada niño de nuestras localidades”.

Most Popular Topics

Editor Picks