Detenido tras una persecución que arrancó en Cañada y terminó en Armstrong 0 1525

Un joven de 24 años escapó cuando la policía de nuestra ciudad intentó identificarlo, y la persecución concluyó en las calles de Armstrong, donde el fugitivo chocó contra otro coche.

El episodio dio comienzo a las 3.30 del domingo, cuando la policía se aprestaba a identificar al conductor de una camioneta que estaba estacionada en San Martín y Bv. Centenario, sin patente en la parte trasera y a la que le faltaba la luneta.
En ese momento, el conductor arrancó, por lo que dio comienzo una tarea persecutoria que tuvo su inicio en la ciudad pero luego continuó por la ruta 9 hasta llegar a Armstrong, donde concluyó de manera violenta ya que el coche del fugitivo chocó contra otro automóvil.
El chofer del vehículo perseguido, una Ford Eco Sport, es un joven de 24 años que ofreció resistencia al arresto aunque finalmente fue reducido. Posteriormente, el Fiscal Trevisan ordenó que permanezca detenido y su auto secuestrado. A la vez, se le formó causa por atentado y resistencia a la autoridad, y daño calificado, y posteriormente recuperó la libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vendedores ambulantes fueron detenidos 0 346

Dos vendedores ambulantes cuya presencia fue advertida a la 1.30 de este viernes, en Sarmiento y Av. Santa Fe, fueron detenidos por la policía por infracción a la norma que impuso la veda de circulación entre las 0 y las 6 de la mañana.
Ambas personas son oriundas de Buenos Aires, y ya en la Comisaría y por orden de la Fiscalía se les notificó de la causa y luego recuperaron su libertad.

Una mujer denunció faltante de dinero pero la casa no fue violentada 0 384

Este jueves por la tarde, una mujer que reside en Alvear l 200 de Cañada de Gómez radicó una denuncia por la sustracción de 250.000 pesos que guardaba en la vivienda, y que habían desaparecido.
Personal policial se trasladó al lugar, donde comprobó que la casa no presentaba señales de aberturas violentadas u otros signos clásico cuando se produce un robo, como el desorden en el interior, por lo que ahora se investiga quiénes pudieron tener acceso a la propiedad sin necesidad de irrumpir violentamente.

Most Popular Topics

Editor Picks