Detenido tras una persecución que arrancó en Cañada y terminó en Armstrong 0 1444

Un joven de 24 años escapó cuando la policía de nuestra ciudad intentó identificarlo, y la persecución concluyó en las calles de Armstrong, donde el fugitivo chocó contra otro coche.

El episodio dio comienzo a las 3.30 del domingo, cuando la policía se aprestaba a identificar al conductor de una camioneta que estaba estacionada en San Martín y Bv. Centenario, sin patente en la parte trasera y a la que le faltaba la luneta.
En ese momento, el conductor arrancó, por lo que dio comienzo una tarea persecutoria que tuvo su inicio en la ciudad pero luego continuó por la ruta 9 hasta llegar a Armstrong, donde concluyó de manera violenta ya que el coche del fugitivo chocó contra otro automóvil.
El chofer del vehículo perseguido, una Ford Eco Sport, es un joven de 24 años que ofreció resistencia al arresto aunque finalmente fue reducido. Posteriormente, el Fiscal Trevisan ordenó que permanezca detenido y su auto secuestrado. A la vez, se le formó causa por atentado y resistencia a la autoridad, y daño calificado, y posteriormente recuperó la libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentaba robar una casa y lo detuvieron tras una persecución 0 386

El hecho se produjo aproximadamente a las 4 de la mañana del sábado, cuando un vecino domiciliado en Maipú al 2000 escuchó ruidos en una ventana que da al patio de la casa.
Al asomarse se topó con un individuo parado en medio del jardín, quien al verse sorprendido saltó por un portón de unos 2 metros de altura para ganar la calle.
El vecino subió a su auto y comenzó una persecución mientras daba aviso a la policía, que finalmente dio con el fugitivo en los alrededores de La Plata y Moreno, quien fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Finalizó juicio por abuso sexual: Diez años de prisión 0 276

Este viernes, un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, condenó a Fredy Adan E. a la pena de 10 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente, en un juicio que se llevó a cabo en Cañada de Gómez.

Los hechos por los que se produjo la condena sucedieron en Correa, con anterioridad al 5 de enero de 2019, y la víctima es una persona menor de edad. El tribunal impuso una pena menor a la solicitada por Fiscalía, que había solicitado 15 años de prisión efectiva para el abusador.

Most Popular Topics

Editor Picks