Detenidos en un intento de robo 0 540

Dos personas, una de ellos menor, fueron sorprendidas en el patio de una vivienda, mientras trataban de sustraer elementos de un tractor allí depositado.

Personal de la Comisaría 2da. llegó por un alerta a una vivienda de Bv. López al 500, donde vive un hombre de 65 años quien avisó por la presencia de los ladrones.
La policía logró aprehender en el lugar a un menor, mientras que el otro logró escapar en el primer momento pero luego corrió la misma suerte que el anterior ya que se lo capturó en las cercanías.
En el patio de la vivienda se encontraba estacionado un tractor, en el cual se podía observar que el capó había sido forzado y sus cables cortados, secuestrándose al mismo tiempo una pìnza y un cuchillo.
Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, e intervino la Fiscalía Regional y el Juzgado de Menores Nro. 2 de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 341

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Una ruidosa fiesta clandestina fue desactivada y los asistentes detenidos 0 585

El operativo se produjo pasadas las 4 de la mañana de este domingo, en Dorrego al 700. Al lugar llegó el personal policial, alertado por la realización de una fiesta clandestina.
Al golpear, desde adentro se escucharon voces que negaban la apertura de la vivienda, pero en ee momento se bajó el volumen de la música, y comenzaron a salir los asistentes.
Un total de doce fueron identificadas y luego trasladadas a la Jefatura, mientras que cinco motocicletas fueron secuestradas.
De acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco, los aprehendidos fueron notificados de la infracción, y respecto a los vehículos secuestrados, se debió presentar la documentación.

Most Popular Topics

Editor Picks