Detenidos por llevarse postes de madera de una propiedad 0 363

Dos personas oriundas de Bustinza fueron observadas cuando cargaban y se llevaban los elementos de un terreno ubicado en Cañada de Gómez. La policía los ubicó en un camino rural, donde fueron aprehendidos.

Dos personas de 31 y 42 años fueron detenidas este miércoles por la policía de la Comisaría 8va, cuando llevaban en una camioneta varios postes que habían sido sustraídos de un terreno ubicado en calles Corrientes y Tucumán, de Cañada de Gómez.

Una mujer, esposa del propietario de ese predio, alcanzó a divisar la maniobra y dio aviso a la policía, que comenzó la búsqueda hasta que personal de la Comisaría de Bustinza dio con la pareja de ladrones, una mujer y un hombre domiciliados en esa localidad, quienes fueron sorprendidos en un camino rural con la carga que los incriminaba.

Fueron trasladados a la sede policial, adonde por disposición de la Fiscalía se le formó causa por violación de domicilio, antes de quedar en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 580

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Rompieron el vidrio de un auto y robaron material médico 0 291

Un hombre que había dejado su coche, un Ford Ka, estacionado frente a su domicilio ubicado en Brown a la altura del 800. Este jueves alrededor de las 2 de la mañana, escuchó sonar la alarma del vehículo, y al salir descubrió que el vidrio delantero izquierdo estaba destrozado, y del interior se habían llevado un kit de monitoreo inalámbrico de glucemia, elemento de control fundamental para quienes sufren dolencias como la diabetes.

Most Popular Topics

Editor Picks