Detuvieron a cuatro en un auto, con marihuana y una pistola 9 mm 0 597

El hecho ocurrió a la 1.45 de este miércoles, en la zona de Rivadavia y Artigas. Uno de los ocupantes del coche es un empleado policial de la provincia de Buenos Aires, en situación de disponibilidad, y los tres restantes con domicilio en Las Parejas.

Personal del Comando Radioeléctrico que patrullaba la zona de Rivadavia y Artigas, al este de Cañada de Gómez, identificó este miércoles a la madrugada a cuatro personas que se hallaban a bordo de un Peugeot 206 negro.
En el coche circulaban un empleado policial de la provincia de Buenos Aires, en situación de disponibilidad y con domicilio en nuestra ciudad, y otros tres individuos, éstos oriundos de Las Parejas. En la requisa se encontraron más de 9.000 pesos, una pistola 9 mm que tenía la licencia vencida, dos teléfonos celulares y una cantidad no especificada de marihuana.
El Fiscal de turno ordenó que se diera intervención a la Brigada Antinarcóticos y que tanto el automóvil como el arma queden secuestrados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en la intersección de las rutas 9 y 91 0 523

Un choque entre una camioneta y un camión, ocurrido este lunes por la mañana en la intersección de las rutas 9 y 91, provocó lesiones a dos personas, un matrimonio que viajaba en el vehículo menor, y motivó la realización de un operativo de rescate en el que intervinieron Bomberos de Cañada de Gómez, Protección Civil, el servicio de emergencia médica y la Policía.
El incidente se produjo pasadas las 10 de la mañana, y los lesionados fueron auxiliados en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladados, mientras que ese sector de la ruta estuvo cortado durante el salvataje.

 

Foto gentileza

Circulaban por la ciudad a las 3 de la mañana y terminaron en la Comisaría 0 483

Cuatro jóvenes que circulaban por la ciudad a las 3.35 del domingo, fueron detenidas por la policía para su identificación, y dado el horario en que lo hacían, dentro de la veda a la circulación dispuesto por las autoridades, fueron trasladadas a dependencias policiales donde, por orden del Fiscal en turno, se les notificó de la causa y luego quedaron en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks