Detuvieron a un hombre por un asalto y privación de libertad 0 764

Había ocurrido el viernes de la semana anterior en una vivienda de Balcarce al 1200, cuyas víctimas fueron una pareja de 77 y 72 años.

Luego de dos allanamientos se detuvo a un hombre de 27 años y se secuestró una motocicleta utilizada en un hecho de robo, ocurrido el viernes 9.

En esa oportunidad, dos sujetos habían pretendido ingresar a una casa con el pretexto de arreglar un techo de la propiedad contigua, y ante la negativa de los moradores, una señora de 72 años y un hombre de 77, saltaron una reja, forzaron la puerta y accedieron al interior, donde amenazaron con armas y ataron a las víctimas, para luego marcharse con dinero y otros objetos.

Luego de la investigación de la PDI, por orden de la justicia se reallizaron dos allanamientos, uno de ellos exitoso por la recuperación de la moto utilizad, y por la detención del hombre por orden del fiscal Tosco.

El detenido quedó alojado en la alcaidía de la URX hasta que se realice la audiencia imputativa. Además trascendió que el mismo individuo estaba siendo investigado por otros hechos similares cometidos en la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio de pastizales a la vera de la autopista 0 236

El fuego se produjo pasadas las 14 de este sábado, en un lote ubicado en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de su intersección con el Arroyo.
Allí acudieron Bomberos, Defensa Civil y demás servicios auxiliares, para luchar contra las llamas que contaron además con un elemento fundamental para aumentar la dificultad en estos casos, como lo es el fuerte viento del sur que sopló en toda la jornada.

 

Imagen archivo

Desarticulan una fiesta con más de 20 personas en escena 0 774

A las 4.15 de la mañana de este sábado, la policía acudió a una vivienda ubicada en la cortada Ignacio Ipoliti al 700, de la localidad de Bustinza, avisada sobre que en el lugar se estaba desarrollando una fiesta, algo prohibido por las actuales medidas de distanciamiento.

Arribado al lugar, el personal de la Comisaría 8va aprehendió a 24 personas, 5 de ellas menores de edad. A través de una consulta, la Fiscal Gabriela Lescano, del MPA de Cañada de Gómez, dispuso que todos fueran notificados de los artículos 205 y 239 CPA y luego recuperaran su libertad en el caso de los mayores, mientras que los menores de edad fueron entregados a sus progenitores.
Interviene la Fiscalía Regional y el Juzgado de Menores de la Ciudad de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks