Detuvieron a un hombre por un asalto y privación de libertad 0 475

Había ocurrido el viernes de la semana anterior en una vivienda de Balcarce al 1200, cuyas víctimas fueron una pareja de 77 y 72 años.

Luego de dos allanamientos se detuvo a un hombre de 27 años y se secuestró una motocicleta utilizada en un hecho de robo, ocurrido el viernes 9.

En esa oportunidad, dos sujetos habían pretendido ingresar a una casa con el pretexto de arreglar un techo de la propiedad contigua, y ante la negativa de los moradores, una señora de 72 años y un hombre de 77, saltaron una reja, forzaron la puerta y accedieron al interior, donde amenazaron con armas y ataron a las víctimas, para luego marcharse con dinero y otros objetos.

Luego de la investigación de la PDI, por orden de la justicia se reallizaron dos allanamientos, uno de ellos exitoso por la recuperación de la moto utilizad, y por la detención del hombre por orden del fiscal Tosco.

El detenido quedó alojado en la alcaidía de la URX hasta que se realice la audiencia imputativa. Además trascendió que el mismo individuo estaba siendo investigado por otros hechos similares cometidos en la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Robaron cubiertas de un galpón ferroviario 0 218

El hecho fue descubierto por un empleado de la empresa ferroviaria, quien a las 3.45 del sábado descubrió que la puerta de entrada al galpón estaba abierta y del interior emergía una persona de sexo masculino, a quien el testigo conoce, quien se dio a la fuga, por lo que dio aviso a la policía.
Inspeccionado el lugar, se constató que faltaban cuatro cubiertas de camión, las que posteriormente fueron halladas por personal de la Comisaría 2da., que las encontró en un predio ubicado detrás de la Escuela Municipal.

Entraron a un club y se llevaron un inodoro 0 232

En este caso los ladrones se mostraron muy activos, ya que primero descalzaron la puerta de entrada al baño de hombres, la que luego fue hallada en los alrededores. Ya con el camino libre, quitaron uno de los inodoros, al que se llevaron consigo.

Most Popular Topics

Editor Picks