Detuvieron a un ladrón dentro de la vivienda que estaba robando 0 373

Fue en Garibaldi al 800, en la noche del miércoles. Vecinos habían advertido su presencia sobre los techos de la cuadra.

La policía concurrió al lugar ante el llamado de un vecino, quien daba cuenta de la presencia de una persona que saltaba los techos de las propiedades de la cuadra.
En una de ellas se aprehendió a un individuo, mientras que en el techo de la casa de al lado se hallaron pertenencias que el delincuente había sustraído de la primera, entre ellas una cartera con elementos de valor. A la vez, se informó mque las aberturas no mostraban signos de haber sido violentadas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprehendieron a tres que robaban materiales eléctricos 0 94

Una comisión policial llegó en la tarde de este domingo hasta los galpones que la empresa ferroviaria NCA posee en la intersección de los bulevares Balcarce y Marconi, alertados de la presencia de tres menores que se encontrarían robando cables.
En el lugar se hallaban los jóvenes delincuentes en cuestión, a quienes se les secuestró una mochila conteniendo especialmente materiales eléctricos de bronce, junto a otros elementos.
A raíz de la edad de los involucrados, interviene en la causa el Juzgado de Menores en turno de Rosario.

La paella deberá esperar: Robó un disco de cocina pero lo agarraron 0 389

Un delincuente que había ingresado a robar a una casa ubicada en Ituzaingó al 1400 de Cañada de Gómez, se vio sorprendido en el patio, este viernes a la 1.15, por el dueño de la vivienda, lo que lo obligó a salir corriendo del lugar.
Antes de llamar a la policía, el propietario notó que faltaba un disco de hierro. Una vez arribado personal policial, comenzó un rastrillaje por los alrededores, que dio sus frutos a los pocos minutos, ya que en las inmediaciones dieron con el ladrón y el pesado elemento que había robado, que fue recuperado y entregado a su dueño.

Most Popular Topics

Editor Picks