Detuvieron al presunto autor de un sonado crimen 0 994

Fue a fines de enero, en Los Cardos. La víctima, Carlos Ventura, tenía 85 años y apareció muerto a golpes en su cama. Faltaba su camioneta, y las cámaras de los alrededores proveyeron pistas que finalmente dieron sus frutos.

La investigación sobre el asesinato de Carlos Ventura habría obtenido éxito, si se confirma que un hombre de 34 años, oriundo de Las Rosas, es el asesino del anciano.
Ventura había aparecido muerto en su domicilio de calle Sarmiento 479 de la vecina localidad, recostado en su cama y con golpes provocados por objetos contundentes en la zona craneal. Se llevaqron su camioneta, una Ford Ranger, y en su momento una cámara tomó cuando la misma salía del pueblo, con una moto que la seguía.
En la investigación del crimen intervino la PDI, personal de la subcomisaría IV de Los Cardos, y de la policía de Rosario, trabajando a través de imágenes fílmicas logradas con cámaras de las localidades de Los Cardos, Las Rosas y Las Parejas.
Ahora, con el exhorto librado por el Fiscal Pablo Ruíz Staiger, en la tarde de este lunes en Rosario,se pudo dar con el paradero de Mariano H., de 34 años de edad, domiciliado en la ciudad de Las Rosas, donde primeramente fue buscado sin éxito.
“La investigación continuó para poder dar con el sujeto en la ciudad rosarina, donde se encontraba trabajando, habiéndoselo arrestado en la vía publica, en calle Santiago al 1200”, señaló una fuente policial.

Fuente: San Jorge Virtual / Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras una persecución detuvieron a un menor que conducía una camioneta sustraída 0 381

Un joven de 17 años, que tripulaba una camioneta Ford Ranger en compañía de otro de 22, fue detenido en Cañada de Gómez luego de una persecución policial que transcurrió por varias calles de esta ciudad.
Finalmente se les interceptó en calle Corrientes al 400, y se comprobó que ambos residen en Las Parejas. El adolescente que conducía el vehículo, perteneciente a su padre, confesó que lo había tomado sin su permiso.
Ahora enfrentará una causa por hurto de automotor y resistencia a la autoridad.

Aprehendieron a tres que robaban materiales eléctricos 0 104

Una comisión policial llegó en la tarde de este domingo hasta los galpones que la empresa ferroviaria NCA posee en la intersección de los bulevares Balcarce y Marconi, alertados de la presencia de tres menores que se encontrarían robando cables.
En el lugar se hallaban los jóvenes delincuentes en cuestión, a quienes se les secuestró una mochila conteniendo especialmente materiales eléctricos de bronce, junto a otros elementos.
A raíz de la edad de los involucrados, interviene en la causa el Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks