Detuvieron en San Genaro a un camión con 60 kilos de hojas de coca 0 1162

El vehículo salió de Salta y tenía como destino Buenos Aires. El cargamento fue descubierto este lunes en un control de Gendarmería sobre la ruta 34.

El procedimiento se llevó a cabo en la jornada de este lunes a la altura del KM 86 de la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de la ciudad de San Genaro.
En la carga se hallaron siete bultos envueltos en cinta de nylon color negra conteniendo en su interior hoja de coca en su estado natural, con un peso aproximado de 60 kilos, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
Ante esto se procedió a la detención de dos hombres como así también al secuestro del material hallado, del vehículo, y dos teléfonos celulares, lo que se valuó en un monto aproximado de 300 mil pesos.

 

Fuente: Las Rosas Digital / Infomas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 466

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 507

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks