Dictaron tres prisiones preventivas por abuso sexual 0 848

Fue en una audiencia imputativa realizada el último sábado, por la que se fijó la medida que tendrá vigencia hasta el 24 de septiembre.

 

El sábado 27 de junio se llevaron a cabo en Cañada de Gómez audiencias imputativas contra tres personas, por delitos de índole sexual.

Todas las imputaciones obedecen a la labor de la Fiscal Gabriela Lescano, contra:

-R. B., a quien se le atribuye haber abusado sexualmente de una adolescente de 13 años, aprovechando el vínculo con la misma. El abusador, posteriormente la amenazó en caso de no guardar silencio, y éstos son los únicos datos difundidos, a fin de preservar a la víctima.

-A otro de los imputados, JQ, por haber actuado, en horas de la madrugada del 2 de febrero de este año, acompañado de otro hombre mientras se trasladaban en un automóvil, cuando interceptaron a la menor de edad, la llevaron a una vivienda y el ahora imputado abusó de la víctima, a la que luego le entregó dinero.

-Y finalmente, a J.E.P., sindicado como abusador en reiteradas ocasiones de la niña desde que ella tenía 12 hasta los 13 años, también amedrentándola con amenazas. El mismo individuo amenazó a la madre de la víctima en abril de 2020, y entre 2019 y 2020 la golpeó y lesionó en un contexto de violencia de género.

En esta oportunidad, el Juez de Primera Instancia Jesús Rizzardi tuvo por formalizada audiencia imputativa y les dictó prisión preventiva efectiva hasta el 24 de septiembre de 2020.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alterado por el alcohol la emprendió a patadas contra la vivienda de donde lo habían echado 0 432

El hecho ocurrió a las 4.30 de la mañana de este domingo, en Ituzaingó al 1100. Allí acudió la policía, que encontró a una persona de sexo masculino, quien portaba en su mano una botella de bebida alcohólica, y que al intentar identificarlo se rehusó.
El personal policial habló entonces con la mujer que había dado el alerta, quien relató que el individuo se encontraba en su casa, junto a otras personas, hasta que en un punto comenzó a mostrar un comportamiento agresivo, y la pedirle que se retire la agredió verbal y físicamente, para luego sustraerle dinero las llaves de la vivienda, y ya afuera del inmueble la emprendió a patadas contra el portón de entrada, al que le rompió la cerradura.
Por orden de la fiscalía el violento fue aprehendido, llevado a la Comisaría, y transcurridas seis horas fue dejado en libertad.

Dos personas de Las Parejas fueron aprehendidas en Cañada de Gómez 0 338

Dos personas de sexo masculino caminaban por Bv. Centenario, pasadas las 14 de este sábado, cuando por el lugar acertó a pasar un móvil policial desde donde se observó que ninguno de los dos llevaba colocado un tapabocas. Posteriormente, al ser identificados resultó que provenían de Las Parejas y no tenían el permiso de circulación obligatorio.
Por orden de Fiscalía ambos fueron trasladados a sede policial, adonde se los notificó del incumplimiento de DNU 297/20, identificados dactiloscópicamente y luego recuperaron su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks