Disconformidad por la investigación en el caso Karlos 0 1462

El abogado patrocinador de su familia expresó que “no hay investigación que a nosotros nos conforme porque el ADN tendría que haber estado hace muchísimo tiempo, y no está”.

A más de un año y cinco meses del terrible asesinato en Las Parejas del peluquero Carlos Alberto Ledesma, más conocido como Karlos con K, el Dr. Luis Rossini, abogado patrocinador de su familia, mencionó que “no hay investigación que a nosotros nos conforme porque el ADN tendría que haber estado hace muchísimo tiempo” y no está. Se trata de los resultados de las muestras de sangre que fueron tomadas de las uñas de la víctima, luego del lamentable hecho que ocurrió en febrero del 2018.
Rossini dijo que en este último tiempo la causa sigue estando como en una meseta, sin mayores novedades y a la espera de los resultados de ADN de la muestra de sangre extraídas de las uñas del peluquero parejense. Insistió en mencionar que la investigación tiene notables demoras pero dijo que lo que le repite constantemente a la familia es que “toda esta demora no nos van a implicar ningún perjuicio más que la demora en sí misma porque no va a prescribir la causa ni nada de eso”.
Agregó además que cree que son más de dos personas las implicadas en el crimen. “Todo indica que esta muerte fue preparada, premeditada. Tengo interrogantes, no respuestas, pero siempre dije que hubo más de dos personas implicadas”, expresó.
Insistió que “no hay una investigación que a nosotros nos deje conforme, no le estoy cargando las tintas al fiscal pero el ADN tendría que haber estado muchísimo tiempo antes. La defensa técnica del imputado, el detenido, no se opuso para nada; al contrario aceptó voluntariamente la extracción de sangre para que se haga el análisis genético, pero estamos hablando de los resultados de la sangre de la víctima las cuales se optó por que se haga cargo la Corte y estamos ahí empantanados hace mucho tiempo”.

Publicado por: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cornaglia busca que se considere a la actividad física como esencial y facilitadora de la salud 0 479

Guillermo Cornaglia solicitó al Gobierno de Santa Fe que incorpore a la actividad física como actividad esencial facilitadora de la salud durante la vigencia de la pandemia por covid-19, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Este proyecto surge a partir de la inquietud que manifestaron instructores, profesores y kinesiólogos, entre otras y otros trabajadores de gimnasios y grupos de entrenamiento, frente a las restricciones vigentes.

El senador por el departamento Belgrano manifestó que es urgente e imprescindible adecuar las normas a fin de asegurar el derecho a la salud, dando respuesta a las demandas sociales actuales e integrando la legislación con los conocimientos empíricos fundados que consideran aspectos biológicos.

El escrito elevado por Cornaglia sostiene que la realización de ejercicio de manera regular es necesaria para el bienestar psico-físico de la población y que juega un papel fundamental en la prevención de enfermedades como en el fortalecimiento del sistema inmunológico, resultando indispensable en el contexto de la profunda crisis sanitaria y hospitalaria en la que nos encontramos inmersos.

“Los resultados prometedores en la continuidad de la actividad física son merecedores de unir oportunamente los esfuerzos para crear los protocolos de seguridad e higiene correspondientes y conciliarlos con las medidas de prevención que exige la pandemia dentro de los límites adecuados”, finalizó el senador.

Fuente: Las Rosas Digital/Contacto 100.9
Foto: FM Renacer

Most Popular Topics

Editor Picks