Dos contagios en personas que estuvieron en contacto con el hombre fallecido de Correa 0 2027

Son residentes en Las Parejas, y ahora las autoridades sanitarias de esa ciudad trabajan para identificar contactos estrechos con los nuevos confirmados.

Este es el comunicado emanado del comité de crisis de Las Parejas:

En el anochecer de este martes, llegó desde Rosario el resultado de los dos hisopados sospechosos de haber contraído coronavirus y el resultado fue positivo.

Las autoridades a cargo del protocolo de covid 19 están trabajando por estas horas en realizar la identificación y seguimientos de las personas de Las Parejas que tuvieron algún contacto con los contagiados de covid.

Según nos informaban la empresa donde trabaja el paciente contagiado mañana no abrirá sus puertas, por tercer día consecutivo, para poder las autoridades aislar, quizás, a personas que hayan tenido contacto con él.

Cabe destacar que estas dos personas contagiadas habían tenido contacto con el hombre de Correa con coronavirus que falleció en Rosario en la tarde de este martes.

Este miércoles, a las 8:30 hs. está prevista una conferencia de prensa en Municipalidad para dar la información oficial de los casos y comentar los operativos que lleva adelante el Comité de Crisis de Las Parejas para evitar la propagación de la enfermedad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 476

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 521

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks