Dos días de bancos cerrados 0 368

El reclamo salarial incluye, además del cese de actividades, movilizaciones en todo el país.

El gremio bancario inició este martes la medida de fuerza, que se extenderá hasta el miércoles, en rechazo a la oferta de aumento ofrecido por las cámaras empresariales. El mismo es de un 15 por ciento dividido en tres tramos: uno del 7 por ciento que ya se efectivizó, un 4 en julio y el restante 4 por ciento en octubre.
En nuestra ciudad, desde la tarde de ayer se redoblaron las colas en los cajeros automáticos, en previsión de que éstos agoten el dinero.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso por re empadronamiento de beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía 0 271

La Dirección de Promoción Comunitaria informa que aquellas personas beneficiarias de Tarjeta Única de Ciudadanía que no hayan realizado el correspondiente re empadronamiento, y a los fines de continuar percibiendo el beneficio, se acerquen a partir del lunes 2 y hasta el viernes 6 de agosto, con el DNI, a las oficinas ubicadas en 7 de Octubre 920, en el horario de 8 a 13.

Ya liberaron pasos a nivel y solo quedó cerrado el de calle Bolivia 0 212

Desde muy temprano en la mañana del miércoles, el descarrilamiento de una formación ferroviaria, de una gran longitud, motivó que de los pasos a nivel que dispone la ciudad y que conectan los sectores sur y norte de Cañada de Gómez quedaron cerrados, con la excepción del ubicado en Bv. Marconi.

Durante un corto lapso, y a raíz de las maniobras realizadas moviendo los vagones para solucionar el problema, el paso de Marconi también quedó cerrado, aunque volvió a conectar ambas zonas de la ciudad poco después.

En la hora en que muchos atraviesan la ciudad para dirigirse al trabajo o a la escuela, el paso de vehículos por Bv. Balcarce se hizo incesante, los que se dirigían a la única alternativa de cruce disponible.

Most Popular Topics

Editor Picks