Dos heridos al caer una avioneta 0 2168

Ocurrió cerca del cruce de la autopista y la ruta S26. En el aparato iban dos personas, una de las cuales se encontraba en grave estado y fue trasladada a Rosario.

El incidente se produjo pasadas las 17 del martes, poco después que la pequeña aeronave hubiese despegado, cuando se precipitó a tierra en un campo cercano al cruce entre la autopista Rosario – Córdoba y la ruta S26.

En el interior de la avioneta, Tecnam 2002 Matrícula LV-GKY viajaban un instructor y un alumno, dos hombres de entre 30 y 40 años. Una de estas personas sufrió politraumatismos, y los bomberos debieron realizar un trabajo especial para rescatarlo del habitáculo para luego trasladarlo al Sanatorio Parque de Rosario, mientras que el otro ocupante fue despedido de la cabina. Este fue trasladado en ambulancia a un hospital de la zona.

Fuente: Rosario3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un joven totorense de 28 años falleció por Covid-19 0 850

Un joven totorense falleció luego de permanecer varios días internado en la UTI del Hospital Eva Perón, con una neumonía bilateral provocada por el coronavirus.

En una carta cargada de emoción, su hermana hizo un llamado a extremar los cuidados ante la enfermedad.
“Les quiero escribir a esos padres y jóvenes adolescentes que piden por salidas nocturnas para salir a divertirse…  Les cuento, mi hermano no tenía patología previa, era fuerte como el roble, con un corazón enorme y muy generoso, lleno de vida , tenia 28 años. Toda una vida por delante … A él le dio una neumonía bilateral (por Covid) que ocupó el 100% sus pulmones… Entienden?…” escribió. “Este virus no agarra y mata a los adultos mayores o a quien padece una enfermedad de base, le puede pasar a cualquiera, sin importar edad…”.
Sobre las circunstancias de los contagios, prosiguió: “No hace falta salir a las clandestinas, pasarse un vaso de boca en boca y terminar todos contagiados… Mi hermano no fue a ninguna clandestina, lo agarro por ahí… No importa donde, importa que el resto aprenda del dolor ajeno.”
En medio del dolor, ya que su madre también está internada por el mismo motivo, expresó que “Y claro que también sé que es un virus que va a estar por mucho tiempo, claro que sé que hay que salir a trabajar… No mezclen las cosas. Sean conscientes usando barbijo, tomando distancia….”

 

Fuente: Canal 4 Totoras / Las Rosas Digital

Grave incidente en la 178 entre un auto y una moto 0 550

Eran las 2 de la mañana de este domingo cuando se produjo un siniestro vial, sobre la ruta 178 en cercanías de Armstrong. Bomberos Voluntarios de esa ciudad fueron destacados al lugar, alertados por el choque de una motocicleta que impactó contra un automóvil que circulaba en dirección contraria. El conductor de la moto fue trasladado al SAMCo local, con heridas de consideración.

Fuente: FrecuenciaUno
Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks