Dos jóvenes sufrieron graves lesiones en un choque 0 650

La colisión se produjo el sábado a la mañana en la esquina de Laprida y Necochea, entre una moto en la que viajaban tres personas, y un auto que en un primer momento no se detuvo, pero luego su conductor se presentó a la policía.

El choque de un moto en la que viajaban su conductor, un joven de 27 años, a quien acompañaban dos chicas de 17 y 19, contra un automóvil que se dio a la fuga, produjo seria lesiones a las acompañantes de la moto, quienes sufrieron traumatismo de cráneo y fractura en una de sus piernas, respectivamente.
Ambas fueron asistidas en el lugar y luego trasladadas al hospital San José, mientras que posteriormente, quien conducía el coche se comunicó por teléfono con la policía admitiendo haber participado del siniestro, por lo que compareció en sede policial, mientras que el vehículo fue secuestrado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alterado por el alcohol la emprendió a patadas contra la vivienda de donde lo habían echado 0 425

El hecho ocurrió a las 4.30 de la mañana de este domingo, en Ituzaingó al 1100. Allí acudió la policía, que encontró a una persona de sexo masculino, quien portaba en su mano una botella de bebida alcohólica, y que al intentar identificarlo se rehusó.
El personal policial habló entonces con la mujer que había dado el alerta, quien relató que el individuo se encontraba en su casa, junto a otras personas, hasta que en un punto comenzó a mostrar un comportamiento agresivo, y la pedirle que se retire la agredió verbal y físicamente, para luego sustraerle dinero las llaves de la vivienda, y ya afuera del inmueble la emprendió a patadas contra el portón de entrada, al que le rompió la cerradura.
Por orden de la fiscalía el violento fue aprehendido, llevado a la Comisaría, y transcurridas seis horas fue dejado en libertad.

Dos personas de Las Parejas fueron aprehendidas en Cañada de Gómez 0 334

Dos personas de sexo masculino caminaban por Bv. Centenario, pasadas las 14 de este sábado, cuando por el lugar acertó a pasar un móvil policial desde donde se observó que ninguno de los dos llevaba colocado un tapabocas. Posteriormente, al ser identificados resultó que provenían de Las Parejas y no tenían el permiso de circulación obligatorio.
Por orden de Fiscalía ambos fueron trasladados a sede policial, adonde se los notificó del incumplimiento de DNU 297/20, identificados dactiloscópicamente y luego recuperaron su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks