Dos ladrones entraron a una vivienda y sorprendieron a la dueña cuando estaba durmiendo 0 613

Fue este jueves muy temprano, en una vivienda ubicada en España al 800. Lo delincuentes accedieron al interior tras forzar una puerta balcón que da a un patio. Se llevaron relojes y alhajas.

Una vecina que vive en España al 800 se despertó este jueves con la desagradable sorpresa de comprobar que delincuentes habían ingresado a su casa e irrumpieron en el dormitorio cuando se encontraba durmiendo.

La denuncia se produjo a las 7 de la mañana, y la víctima, una mujer de 71 años, relató que dos individuos le aparecieron en el interior, le aseguraron que no la iban a dañar, y se aplicaron en desordenar la vivienda buscando objetos de valor.

Finalmente se marcharon llevándose alhajas de oro y relojes, y posteriormente se comprobó que para forzar el ingreso a la propiedad rompieron la cerradura de una puerta balcón que da a un patio lateral de la casa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 252

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 214

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks