Dos locales comerciales fueron víctimas de robos 0 445

Uno de ellos está ubicado en Ovidio Lagos al 100, y el restante en el Parque Municipal.

El primero de los hechos, en Ovidio Lagos al 100, ocurrió entre la hora de cierre del martes por la noche y el de apertura del miércoles po la mañana. Fue entonces cuando la dueña, una mujer de 73 años, encontró la puerta del frente violentada y la falta de dinero y mercaderías.

El otro caso de robo tuvo lugar en la cantina del Parque, recientemente inaugurada, y cuyo titular descubrió al dirigirse a la misma en la jornada del miércoles, luego de haber cerrado en la madrugada, que desconocidos habían violentado la reja de la ventana, y una vez en el interior y luego de desordenar el lugar, se llevaron dinero y mercaderías varias.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Detuvieron al presunto autor del crimen de la médica de Tortugas 0 276

 

Todo sucedió a media mañana del día jueves 24 de enero, cuando dos jóvenes que hacían tareas de jardinería en la vivienda de la doctora Maria Irene Cardinali de 65 años, medica clínica, de la localidad de Tortugas, trataron de ingresar al domicilio y se encontraron con que nadie contestaba. Dieron aviso a la policía y se constató que la Dra. Cardinali estaba fallecida dentro de su domicilio.

La mujer era soltera y tenía una relación afectiva con una persona de Marcos Juárez, que estaría trabajando en el sur del país. Ella vivía sola en la vivienda donde fue encontrada sin vida. La médica clínica había llegado de esa ciudad en el año 1993, para realizar su actividad profesional en el SAMCO de Tortugas.

La hipótesis de la Fiscalía sobre la causa de la muerte de la médica era que habría sido a causa de un golpe recibido tras un intento de robo, y luego de tener los resultados de las dos autopsias realizadas al cuerpo, la investigación derivó en la aprehensión del juarense, quien se encontraba en el Barrio Lavalle de la misma ciudad.

Fuente: www.redpanorama.com.ar / Contacto radio.net

Entró a la casa de un tío y le robó varias armas 0 271

Un hombre denunció que en su ausencia, ocurrida entre las 21 y la medianoche del lunes, alguien le había robado dos escopetas y una carabina. Observando las cámaras de seguridad de la vivienda, descubrió que el ladrón había sido su sobrino, a quien las imágenes muestran saltando el tapial de la propiedad, para luego ingresar a la casa a través de una ventana que estaba abierta.

Horas más tarde, el sobrino llegó a la Comisaría 5ta, entregó las armas,y quedó detenido a disposición de Fiscalía.

Most Popular Topics

Editor Picks