Dos menores fueron demorados por robo agravado 0 575

Ambos habían sustraído cableado del predio de AFA. A uno de ellos lo aprehendieron en las inmediaciones, y el otro fue conducido poco después a la Comisaría 2da por su madre.

Móviles policiales fueron comisionados, el domingo a la una de la mañana, al sector aledaño al Matadero municipal a raíz de la presencia de movimiento sospechoso de motocicletas en el lugar. En ese primer momento se detuvo a un joven que intentó escapar en su rodado, y posteriormente el personal comenzó un rastrillaje por los alrededores, a partir del que se constató en el cercano predio de Agricultores Federados Argentinos, que parte de su alambrado perimetral había sido dañado, y faltaba del interior un tramo de tendido eléctrico. A la par, se halló un hacha y un rollo de cables.

Entonces se procedió a llevar al menor detenido a la comisaría, junto a la motocicleta. Poco después, una mujer arribó a la sede policial junto a su hijo, menor de edad, quien también estaría involucrado en el hecho descripto.

Consultado el Juez de Menores en turno, éste dispuso que luego de las diligencias reglamentarias los jovencitos sean restituidos a sus progenitores, y posterriormente deberán presentarse ante se juzgado en el curso de la semana

 

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaba herramientas en obras y fue descubierto y detenido 0 205

Varias denuncias de robos de herramientas en obras de construcción fueron resueltos con la detención de un hombre de 36 años, en una vivienda de Bolívar al 900.
Las personas que habían sido víctimas del ladrón coincidieron en mencionarlo como el posible autor, por lo que tras una investigación y por orden del fiscal personal policial de la Comisaría 2da llegó al domicilio del imputado, donde fue aprehendido luego de encontrar en el lugar los bienes que habían sido robados.

Robaron un auto en pleno centro de Cañada 0 568

Un utilitario Renault Express, que su dueño había dejado estacionado con la llave de ignición puesta en la esquina de Rivadavia y San Martín, fue robado en la mañana de este jueves.
El vehículo, de color blanco, desapareció entre las 9.10, hora en la que el propietario descendió del mismo, y poco después cuando fue a retirarlo.

Most Popular Topics

Editor Picks