Dos personas fueron aprehendidas cuando transortaban droga 0 353

Se trata de una mujer mayor de edad y una menor, quienes caminaban en la zona de la ruta 9 y España mientras llevaban una mochila que contenía sustancias estupefacientes y una balanza.

Un procedimiento policial realizado este miércoles por la tarde en Cañada de Gómez concluyó con el arresto de dos personas de sexo femenino, una mayor y una menor oriundas de Carcarañá, quienes caminaban a la vera de la Av. Santa Fe la altura de calle España. Al requisar una mochila que cargaban, se encontró en su interior una balanza digital de precisión, varios envoltorios conteniendo marihuana y otro con cocaína, once mil pesos y un teléfono celular.

Ambas fueron trasladadas a la comisaría, y tras la consulta con el Juzgado correspondiente se ordenó que la menor de edad fuese entregada a sus progenitores, mientras que la mayor será trasladada a Rosario a disposición del Juzgado Federal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Eloísa: Desarticularon una reunión en un café bar 0 369

Personal de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa irrumpió en la madrugada de este domingo en el café bar La Bodeguita, en momentos en que se desarrollaba una reunión que había convocado a una veintena de personas, en abierto desafío a las disposiciones que no permiten este tipo de concentraciones tanto por la cantidad de asistentes y en un horario vedado.

El Fiscal de turno dispuso respecto a las personas participantes que sean retiradas del lugar, mientras que el organizador de la fiesta, una vez notificado de la causa, recuperó su libertad.

Atacó y le arrebató el teléfono a una niña de 12 años 0 268

Una niña de 12 años, quien junto a otra menor de la misma edad se encontraba en la plazoleta Rincón de Sueños, ubicada en Balcarce y Alvear, fue despojada de su teléfono por un individuo vestido con campera negra y roja y jeans, quien se acercó y tras un forcejeo logró quitarle el aparato.
El atraco se produjo a las 21.30, y el delincuente, una vez logrado su objetivo, escapó corriendo por Alvear al norte hasta Tortugas, donde dobló hacia el oeste y se perdió de vista.

Most Popular Topics

Editor Picks