Economía local: FUDECA expone en la web los resultados de su relevamiento 0 561

Son los datos correspondientes al segundo semestre del año 2017.

 

En el marco del Proyecto “Relevamiento de la actividad económica de la ciudad y análisis de su evolución”, FUDECA expone en su página web los resultados del análisis de los datos correspondientes al segundo semestre de 2017 y su confrontación con lo sucedido en la segunda mitad de 2016.
La información utilizada fue proporcionada por las siguientes instituciones: Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Cañada de Gómez; Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe; Centro Económico; y Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez.

Link para acceder al informe:
http://www.fudeca.org.ar/informacion/Informe_ActividadEcon_2do_semestre2017.pdf

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 144

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 151

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks