Edificio propio para dos establecimientos educativos 0 812

A partir de los aportes del Fondo de Asistencia Educativa realizados por la Comuna de Correa, el CECLA N° 96 y de la Escuela Primaria Nocturna para Adultos N° 67 tendrán su propio edificio.

El Presidente Comunal Fabián Cejas, junto a la Arquitecta Agostina Costanzo, se reunieron con el Director del CECLA N° 96 y de la Escuela Primaria Nocturna para Adultos N° 67, Luis De la Cruz, con el objetivo de definir los últimos detalles para la construcción del futuro espacio que albergará a dichas instituciones.

Con los recursos del FAE y con el consenso de las entidades educativas se iniciará con esta obra de gran relevancia para la localidad. La construcción será en el terreno lindante a las vías férreas, detrás del comedor escolar, en calle Rivadavia y Bv. San Martín. Vale remarcar que este lugar fue cedido por la Escuela Primaria de Jornada Ampliada N° 254 “Bartolomé Mitre”.

El futuro edificio, contará con cinco aulas taller, dos de 34,05 m2 de espacio, dos con 43,05 m2 y un aula de 41,10 m2. También tendrá un lugar destinado para dirección y un espacio de officce de 15,41 m2 cada uno. Los sanitarios, de mujeres, hombres y para personas con discapacidad, tendrán una cobertura de 30,82 m2.

A su ingreso habrá un espacio abierto, el que a través de galerías brindará coneccion entre todas las aulas y espacios de la
institución.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El SAMCo de Las Parejas dispondrá de un área de terapia intensiva 0 315

En el contexto de crecimiento de casos de coronavirus, ante la complicación de las derivaciones por el alto nivel de ocupación de camas en toda la región, el SAMCo de Las Parejas pone en funcionamiento un área de terapia intensiva,
El anuncio se realizará en las próximas horas y el sistema dispondría de dos camas con respirador y equipamiento necesario, a partir de una gestión entre el efector y el Municipio ante provincia.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks